Mateo Carvajal se convirtió en uno de los creadores de contenido más comentados de los medios nacionales, debido a distintos detalles de su vida personal que salieron a la luz, luego de su victoria en El Desafío. El paisa cautivó a miles de personas, quienes se interesaron por saber sobre su hijo, sus proyectos y las relaciones amorosas que podría sostener luego de la ruptura con Melina Ramírez.
En los últimos meses, el antioqueño se robó la atención de algunos curiosos con el noviazgo que formalizó con Stephanie Ruiz, una empresaria paisa con quien se le vio muy cerca y unido con el paso del tiempo. Ambos plasmaron la química que tenían, enfatizando en la buena onda y comunicación que sostenían.
Sin embargo, semanas atrás se les vio distanciados en los escenarios digitales por lo que surgieron rumores que apuntaban a que este amor había llegado a su fin. Pese a que no se confirmó de forma oficial esta separación, una serie de publicaciones alarmó a los seguidores de los dos creadores de contenido.
De acuerdo con lo que salió a la luz, y fue compartido por la cuenta Rechismes, Ruiz y Carvajal protagonizaron un fuerte raye en redes sociales, donde no evitaron nombrarse a su círculo social y sacarse a bailar detalles de su noviazgo. Cada uno utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para lanzar vainazos e indirectas.
Según se observó, el primero en dar inicio a esta disputa fue el deportista, quien tiró una pulla relacionada con las amigas y los planes de fiesta que estaría haciendo la paisa. El influencer escribió: “Con esas amigas y de fiesta en fiesta”.
Antes estas palabras, Stephanie aprovechó y aseguró que Mateo Carvajal no la superaba, por lo que quería referirse también a lo amigos de él que eran “raros y depresivos”.
Las cosas no quedaron ahí, ya que el antioqueño volvió a pronunciarse y referirse al tema, afirmando que “sus amigos eran depresivos, pero al menos tenían un poquito de cerebro”.
Una ruptura inesperada; pruebas que salieron a la luz
De acuerdo con lo que se conoció en las últimas semanas, en Instagram comenzó a circular una serie de rumores que apuntaban a que esta unión terminó y cada uno de los influenciadores tomó caminos por separado. Varios famosos se percataron de detalles inusuales en el contenido de ambos, por lo que lanzaron sus conclusiones al respecto.
La misma cuenta Rechismes compartió un carrete de fotos y videos en los que agregó detalles que comprobarían que las cosas entre los paisas no fluyeron bien y ahora atraviesan una ruptura amorosa. El perfil sumó un inesperado video en el que se vieron declaraciones de un amigo del paisa, el cual apuntó que le terminaron por “perro”.
En la dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el también deportista, conocido como Belosmaki, una persona quiso saber qué había pasado entre Carvajal y la ‘flaca’, ya que no volvieron a aparecer juntos en sus historias.
“Jum, no sé, mínimo lo dejaron por perro”, dijo el creador de contenido, a lo que se unió otro conocido, afirmando que “lo pillaron en Cali con unas bebecitas mal parqueado”.
Las risas inundaron el post, despertando curiosidad e intriga entre los fanáticos de los dos colombianos. Muchos se preguntan si todo se trató de una infidelidad o si alguna pelea los llevó a tomar una distancia notoria en sus vidas.
Lo particular del asunto es que los dos influenciadores se siguen aún en sus cuentas oficiales de Instagram, por lo que no se sabe si se trató de una ruptura por un tema específico o una crisis en la relación por terceros.
Otra de las pruebas que compartió Rechismes estuvo relacionada con el cumpleaños de Ruiz, quien compartió con sus amigas y conocidos, lejos de Mateo Carvajal. El creador de contenido no se pronunció al respecto, por lo que encendió las alarmas aún más sobre esta separación.