Mauro Urquijo, uno de los actores más famosos de todo Colombia, ha estado nuevamente en el ojo de los medios de comunicación por una versión que se conoció hace algunos días y que él mismo confirmó poco después: se dio una nueva oportunidad con Gabriela Isler, una información que comenzó a rondar después de que fueran vistos en un evento.
Hace algunas semanas, los dos anunciaron de manera pública su decisión de separarse y terminar su relación, algo que no se dio en muy buenos términos debido a que existieron disputas y los dos se ‘sacaron los trapitos al sol’, en su momento se dijeron de todo.
Sin embargo, todo cambió en las últimas horas a raíz de una publicación en la que se le ve a la pareja juntos en lo que parece ser una fiesta. Posteriormente, el actor publicó en sus redes sociales varias imágenes de los dos disfrutando de un agradable momento durante el reciente fin de semana en el municipio de Villavicencio, en el departamento del Meta.
“Compartir momentos agradables con personas llenas de mucho amor (...) Siempre feliz con tu compañía”, escribió el artista.
Detalles de su reconciliación
Tras muchas idas y venidas, Urquijo e Isler confirmaron que están de nuevo juntos y, además, también revelaron algunos de los motivos por los que en su momento decidieron separarse. La mujer habló de la familia del Mauro.
“Lo ataca la familia diciéndole; ‘Tú te casaste que es muy mostrona, que le gusta las cosas porno. Y a mí eso me ha gustado y él lo sabe’”, mencionó.
El actor no escondió que para él ha sido muy difícil la última época que ha vivido con Isler. “Han sido seis años, recuperación”, comentó.
Como era de esperarse, los internautas y fanáticos de la pareja comenzaron a reaccionar a esta noticia que los tomó por sorpresa. En su gran mayoría, se mostraron felices por esa reconciliación y les enviaron sus mejores deseos para que estén juntos por el resto de la vida, mientras que hubo quienes cuestionaron a que todo se trató de un tema acordado para generar revuelo.
“Ya se volvió costumbre de ellos” y “la pendejada en su punto más alto”, fueron algunos de los comentarios que expusieron los usuarios en las redes sociales. Estas reacciones se deben a que el actor y la mujer ya han roto en repetidas oportunidades y, posteriormente, vuelven a intentarlo, tal y como pasó en esta oportunidad.