Mauro Urquijo y María Gabriela Isler han estado en boca de la prensa nacional debido a los rumores que se han generado en medio de su relación. Algunos años atrás se rumoró que la pareja sostenía un matrimonio swinger, el año pasado (2022) la pareja se divorció y se volvió a unir, y ahora renovarán sus votos por medio de una celebración donde esperan mostrar lo mucho que se aman.
La pareja ya había anunciado esto hace meses atrás, pero en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento Lo sé Todo, la pareja reveló el mes en el que se llevará a cabo dicha celebración y dieron algunos detalles.
María Gabriela contó que la decisión surgió luego de la separación con el fin de remediar de alguna manera las diferencias que es su momento los llevó a divorciarse. En medio de sus declaraciones, la modelo aseguró que será más un ritual que una boda religiosa. “Bueno, el año pasado a raíz de nuestra separación, decidimos renovar otra vez nuestros votos. Este año, en el mes de junio, queremos hacer esa renovación de votos, pero como más en un ritual, un matrimonio simbólico que nos una en espiritualidad a los dos, que nos una en nuestro amor”.
Por su parte, Mauro mencionó que ya tenía las cosas mucho más claras, esto gracias a que se especuló que los motivos de la separación se dieron porque el actor no se sintió del todo cómodo, en su momento, ya que María es una mujer trans. “Yo estoy un poco más recuperado, mucho más consciente y bueno vamos bien. Yo con María Gabriela vamos bien y hemos llevado la relación bien y si renovando esos votos (…) Esperando que todo fluya”.
La modelo ratificó que se aman y que durante este tiempo de reconciliación lo han confirmado una y otra vez, razón por la que esperan renovar sus votos y celebrar en compañía de su familia, amigos y personas cercanas a su círculo social. “Estamos más juntos que nunca, nos amamos, nos queremos, como si hubiese sido ayer y como un amor otra vez saliendo adelante contra luchas, contra prejuicios”.
Mauro enfatizó que la mejor arma para superar sus inconvenientes ha sido mantener la escucha y la buena comunicación entre ambos. Además, recalcó que todas las parejas tienen diferencias, pero que hay que saber afrontarlas y espera que este sea el inicio de una relación sólida y estable. “Sobre todo eso el diálogo, hablarnos y saber que cada uno tiene su manera de ser, de pensar. Estamos juntos a pesar de todo y nos hemos comprendido, complementado y ahí vamos, dándonos gusto el uno al otro y esperar que las cosas sigan bien”.
Por su parte, y para finalizar, María reveló que ya tiene listo el vestido para la ceremonia, contó que aún tiene pendiente entregar unas invitaciones a algunos familiares que se encuentran fuera de Colombia y recalcó que la celebración será por todo lo alto. “Ya tengo vestido, ya tengo una gran lista de invitados. Me falta todavía repartir unas tarjetas de varios familiares que viven afuera de Colombia. Será un matrimonio todo confort, un mega matrimonio”.