¿Quién no ha quedado suspirando con la belleza de María Fernanda Aristizábal?, si es que desde que se dio a conocer en el país ha cautivado a los colombianos con su angelical rostro, color de ojos, figura casi perfecta y personalidad.
Su reconocimiento se dio cuando ganó el certamen de belleza nacional, Señorita Colombia, en el 2019, donde con su carisma y silueta cautivó no solo a los jurados, sino también a los asistentes a la gala.
Aunque tras ganar dicho concurso podía ir a Miss Universo, la reina había perdido la oportunidad de asistir al concurso internacional de la belleza, debido a que para el año en el que María Fernanda Aristizábal quedó como reina de la belleza en Colombia el certamen nacional perdió el derecho de enviar una participante.
Y aunque la reina creyó que ya no representaría al país en el concurso de belleza más importante a nivel mundial, el 2022 la sorprendió.
Las directivas de Miss Universo Colombia, quienes actualmente tienen la licencia para enviar a una concursante, la eligieron para representar al país en el certamen que busca a la mujer más bella del planeta.
Fue así que se le vio realizando una excelente representación del país en Miss Universo 2023, donde con sus curvas se robó las miradas, y aunque no quedó ganadora, no se puede negar que sigue enamorando a más de uno.
Gracias a su paso por los certámenes de belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans. Tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 990.000 seguidores, a los que suele dejar suspirando con sus imágenes.
Y es que así como Aristizábal suele mostrar algunos detalles de su vida en esta plataforma, también deja suspirando a muchos al dejar ver su figura en algunas candentes publicaciones.
Evidencia de esto es una de las publicaciones que la modelo hizo en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para dejarse ver al natural, robándose las miradas de los internautas.
Se trata de un carrusel de fotos para el que María Fernanda posó ante la cámara luciendo su rostro sin una sola gota de maquillaje, además de dejar ver su cuerpo al natural, con las diferentes cicatrices que la vida suele dejar.
“Hoy le dedico este post a mi cuerpo físico… Las fotos siguen siendo fotos en las que queremos vernos bien, la realidad siempre será diferente y eso es de lo que quiero escribirles hoy”, fue parte del mensaje con el que la exreina compartió las imágenes.
Con la publicación también mencionó que “para ser honesta, desde que tengo memoria he peleado con la imagen que veo de mi cuerpo en el espejo, para mí nunca ha sido suficiente, quizás inseguridades infundadas en la infancia, comentarios que creí que me definían, miedos a no encajar en una industria hermosa, pero exigente en la que siempre soñé estar”.
Y además añadió: “La relación que he tenido con la comida o con el ejercicio por mucho tiempo no fue sana, es más, aún sigo trabajando en el balance de mis hábitos, en no culparme cada que como, o matarme haciendo ejercicio hasta el punto de no tener descansos; qué ironía saber que a pesar de haberme hablado con desprecio frente al espejo, mi cuerpo nunca me ha dejado de sostener, he podido gozarme esta vida acompañada de buena salud y de cada kilo, estrías, celulitis, flacidez, acné y mil cosas más de las que nos avergonzamos”.