La actriz y modelo colombiana Marilyn Patiño es considerada una de las mujeres más atractivas del país, además de que es una de las personalidades que a diario utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de su vida profesional y personal, tales como consejos de cómo mantiene su cuerpo después de sus dos embarazos y detalles de los procedimientos de belleza que se realiza.
Y es que la caleña ha acudido a algunos retoques estéticos y ha expresado públicamente su apoyo a las cirugías plásticas, eso sí, siempre y cuando sean practicadas de manera responsable y en manos de profesionales certificados. Sin embargo, no todo ha sido color rosa en su vida y la modelo continúa enfrentando una larga lucha tras haber sido víctima de un mal procedimiento quirúrgico.
En entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, de Canal 1, Marilyn Patiño reveló que específicamente una cirugía de aumento de senos que se realizó en años pasados es la que le ha causado algunos problemas en su salud.
Resulta que la actriz ha tenido que recurrir a más de una intervención en el quirófano para reconstruirlos. “He tenido que reconstruirme, esas cirugías se pueden hacer paulatinamente, cada cinco años”, refirió.
Marilyn Patiño confirmó que tiene una prótesis encapsulada, motivo por el cual es urgente realizarse una nueva operación para retirarla y permitir que sus senos vuelvan a la normalidad. Pero, aseguró que de no ser tan necesario no volvería a operarse, porque desde que se convirtió en madre le cogió miedo a las cirugías estéticas así como pasar por un quirófano.
“Ellos están muy chiquitos, me da miedo que algo me pase, que depronto me muera. Por eso lo voy a hacer porque es algo absolutamente necesario”, mencionó, añadiendo que en esta oportunidad no tiene mayores expectativas con la intervención sino simplemente “quedar normal”:
Otro de los detalles que dio en la entrevista fue que los implantes no le impidieron lactar a sus dos hijos, pero que sí fue un proceso que fue muy doloroso. “Lo peor era que no había buena cantidad o producción de leche debido a una obstrucción de las mamas”, aseveró.
“Amo sacar tiempo para mí, para cuidarme y hacerme mis “chucherias” en el cuerpo y en la cara. Cada quien que sea feliz como quiera. Eso sí, me gusta ser responsable y no ponerme en manos de gente sin ética, ahora me gusta investigar cada cosa que me voy hacer, y ante todo el ejercicio debe ser inexorable igual que una buena alimentación”, fueron las palabras que Patiño compartió recientemente en su Instagram.
En otras noticias, la actriz y modelo confirmó que se realizó una prueba de coronavirus debido a que en los últimos meses ha tenido una apretada agenda por sus compromisos profesionales, aunque ha seguido al pie de la letra los protocolos de bioseguridad advertidos por las autoridades tales como el uso del tapabocas y el distanciamiento físico. El resultado de la misma fue negativo.
La caleña actualmente tiene una relación con Fabián Bonilla, un empresario de 38 años y padre de sus dos hijos. “Él es un hombre que no busca popularidad, que no busca que lo conozcan y amo eso”, compartió en su momento la colombiana.