Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Por años, los presentadores de televisión han logrado construir un hogar afectuoso y las redes sociales dan cuenta de ello. Incluso, como fruto de su amor, hace meses la dupla de famosos dio a luz a su hijo menor, Mateo.
Con la llegada del más pequeño de los hermanos Narváez Hurtado, la modelo se ausentó por un tiempo de la televisión para dedicarse a disfrutar su tercera etapa siendo mamá. Sin embargo, hace dos semanas el pequeño Mateo cumplió 10 meses y, cada vez más, Hurtado aparece con mayor frecuencia en las plataformas digitales.
De hecho, a través de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, la figura pública comparte post de Mateo y el más reciente fue un corto fragmento de video en donde el niño se puso a jugar y esparcir por todo el suelo la tierra de una planta que decora su hogar.
“Y con esa carita nada que hacer”, escribió la colombiana, mientras se acerca a su bebé y lo graba.
No obstante, tener un bebé implica prestarle atención hasta al más mínimo detalle. Por eso, entre las apariciones más recientes, el papá de Mateo, Josse Narváez, apareció en historias de Instagram desde un hospital, pues según sus manifestaciones el menor de la familia se enfermó.
Con más de un millón y medio de seguidores, el también actor subió una fotografía en la que se ve esperando en una sala de urgencias noticias sobre su bebé. Sumado a esto, escribió: “hijos, mamá y yo contando. De tu mano, señor”.
Después de la foto, el cordobés cambió de locación y se grabó estando desde su habitación. Sin embargo, comentó que su hijo menor aún no está en casa y que él también se siente un poco enfermo.
“Bueno, como me lo esperaba, no pude dormir con la nariz tapada, tanto dolor de garganta, la tos, todas estas vainas que esto trae. Pero eso todo uno lo puede superar, puff, nada va a pasar, voy a estar muy bien. Lo que sí extraño un montón es esto y lo que más me duele en la vida es esto… ver esa cunita vacía, Dios”, expresó la celebridad colombiana y terminó dando muestra del lugar donde duerme Mateo Narváez Hurtado.
Al ser una figura pública, los seguidores de las redes sociales compartieron mensajes de aliento y positivismo para el presentador y su familia: “Dios está con Uds. Él curará tu bebé y a ti”; “Bendiciones y sanación 🙏”; “Un abrazo y yo sé que Dios sanará a tu hijo hermoso”; “Sintiendo mucho, pero confía que todo va a salir bien, no te afanes, pronta recuperación para los dos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en recopilaciones del perfil de Instagram Chismes de famosos.
Hasta el momento, Cristina Hurtado no ha hecho ninguna manifestación al respecto. Asimismo, Narváez no dio más detalles, por lo que las razones por la que la pareja de famosos tuvo que llevar a su hijo al hospital son desconocidas.
A continuación, las declaraciones del host de televisión sobre su salud y la de su bebé:
Cabe señalar que, hace unos días, el actor subió un video en el que se puede ver que Mateo se encontraba bien. De hecho, el pequeño apareció jugando con una pelota de fútbol junto a su papá y causó ternura a los cibernautas.
“Que aproveche el Madrid para contratarlo, que en dos años va a estar imposible”, escribió en la pieza audiovisual el feliz papá.