El artista Andy Rivera publicó un sentido mensaje en sus redes sociales explicando por qué estuvo tan ausente durante los últimos días del 2021. A través de una carta escrita a mano, y compartida en sus historias de Instagram, el cantante se sinceró con sus seguidores. Aunque no dio mayores detalles sobre la situación por la que está atravesando, prometió que regresará tan pronto como le sea posible.
“¡Feliz año! No se imaginan cuánto los he extrañado, soy consciente de toda mi ausencia durante el fin de año y tiene un porqué”, fueron las palabras con las que Andy Rivera comenzó el mensaje dirigido a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram.
“De manera muy resumida puedo decirles que me dejé llevar por la obsesión de controlarlo todo, por intentar más allá de lo que puedo, llegar a la perfección y llegó el punto en el que me estaba olvidando de mí, lo que me divierte, lo que lleva mi alma, olvidándome de que primero fui humano antes que artista”, continuó.
“Todavía me cuesta tocar mucho el tema”
En su mensaje, Andy Rivera reconoció que todavía le cuesta hablar sobre la situación por la que está atravesando, por lo que no hay una versión oficial al respecto. No obstante, mencionó que esto tuvo efectos importantes en su salud -y no para bien-. Aún así, el artista no desconoció la preocupación de sus seguidores y les hizo una promesa.
“Todo esto hizo algunos estragos en mi salud. Todavía me cuesta tocar mucho el tema, pero prometo estar para todos ustedes lo más pronto posible. Los amo”, señaló el cantante de música urbana.
“Me estoy recuperando muy rápido y muy bien. Sé muy bien lo que es sufrir, pero no entiendo mucho sobre lo que significa rendirse”, concluyó.
A pesar de que no estaría atravesando por su mejor momento, el artista cumplió con el show que tenía programado en Manizales, el primero del año, y compartió algunos videos -también en sus historias de Instagram- sobre lo que fue este concierto.
¿Irreconocible? Andy Rivera sorprendió a sus seguidores con un impactante cambio de ‘look’
La última vez que el artista fue noticia tuvo que ver con su inesperado cambio de look durante las últimas semanas de diciembre de 2021. En su momento, Andy Rivera alborotó las redes y a sus fanáticos con un estilo diferente e innovador: cambió su color natural de cabello, pero su corte sigue prevaleciendo.
Una cabellera dorada es lo que ahora acompaña a Rivera. El cantante de sencillos como Préstamela a mí, Alguien más y Fuego rompió su rutina y se alejó de los tonos oscuros para darle más protagonismo a su pelo; mientras bebía algo y portaba prendas de vestir de color negro y café claro, el artista posó ante un reflector y con gafas dio a conocer su nueva imagen.
Andy ha destacado no solo por su talento y música, también por sus movimientos y entrenamiento físico, que le ha permitido conservar la forma de su cuerpo. El pereirano, de 27 años, aprovechó el revuelo para dar a conocer parte de lo que fue uno de sus últimos shows en Popayán; además, varios de sus seguidores comentaron sus percepciones en relación con el nuevo look del cantante.
“Me gustabas más pelinegro”, “hermoso”, “con cualquier color te ves divino” y “lo amo, pero no me gustó” son algunos de los comentarios que varios cibernautas escribieron mientras el artista mostraba su peculiar estilo.
El hijo de Jhonny Rivera ha trabajando fuertemente para sobresalir cada vez más en el mundo de la música, desde que lanzó el sencillo Te pintaron pajaritos, de 2013, su carrera ha estado en ascenso y le ha permitido colaborar con artistas como Karol G, Feid, entre otros.