En uno de los más recientes capítulos de “La vuelta al mundo en 80 risas”, Carolina Cruz hizo una picante confesión, revelando que le “gustan los pollos”.
Carolina es una de las modelos y presentadoras más queridas del país, gracias a la amplia trayectoria que tiene en la televisión colombiana, llegando a estar en un gran número de formatos televisivos.
¿Cómo se dio a conocer Carolina Cruz?
Muchos la conocieron gracias a su participación en el Reinado Nacional de la Belleza en el año 1999, edición en la que representó al Valle del Cauca, destacándose por su belleza a tal punto, que quedó en el segundo lugar del certamen en la edición en la que participó.
Desde entonces, la hemos visto en diferentes etapas en las que ha logrado destacarse en cada uno de los proyectos en lo que ha trabajado.
Fue en el año 2000 que ingresó a la televisión nacional, siendo una de las presentadoras oficiales del Canal RCN, donde hizo gran parte de su vida profesional, hasta que en el 2010 se retiró, para años más tarde llegar a Caracol Televisión.
Dentro de este canal ha participado en formatos como ‘Festival Internacional del Humor’, ‘Colombia’s Next Top Model’, ‘Día a día’ y más recientemente en el programa de humor, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’.
La confesión de Carolina Cruz
Durante la temporada la vemos junto a Don Jediondo, con quien viajó a Bali, Indonesia, a vivir distintas experiencias que están dando de qué hablar entre los televidentes.
Una de estas es la reciente confesión que hizo Carolina, donde reveló que le “gustan los pollos”.
Todo ocurrió cuando la presentadora y el humorista se encontraban probando comida callejera, cuando entre risas le confesó a Don Jediondo que “No me gustan las gallinas, me gustan los pollos”, haciendo referencia a que prefiere la carne de pollo a la de gallina.
Sin embargo, muchos llegaron a pensar que aunque estaba hablando de comida, Cruz estaría haciendo referencia a su actual pareja, Jamil Farah, a quien le lleva 12 años, por lo que sus seguidores le dicen que es un “pollo” para ella.
Carolina Cruz probando sapo
En su travesía, los televidentes la han visto viviendo diferentes experiencias, como la que vivió en pasados capítulos, donde probó carne de sapo.
En medio del viaje, en pasados días los televidentes pudieron ver a Carolina Cruz probando carne de sapo junto a Don Jediondo y, aunque en un principio no quería, terminó probando un pedazo.
Ante esto, manifestó que “Nunca había probado sapo en mi vida. De lo que me estaba perdiendo. Me comí al final un pedazo pequeño, pero sabe a pollo”.