Paola Turbay continúa acaparando la atención de la prensa rosa colombiana, ¿y cómo no?, si los seguidores de Ana de nadie, telenovela que llegó a su fin, quedaron impactados por su interpretación de Ana Ocampo, la protagonista.
Aunque la exreina de belleza es bien conocida en la pantalla chica, el papelazo que hizo en la producción de RCN despertó algunas preguntas en sus fanáticos, especialmente en el plano amoroso. De ahí que el programa Buen día, Colombia, se las hiciera saber.
La actriz, por ejemplo, fue preguntada por sus preferencias cuando de la edad de los hombres se trata. Dejó ver que los prefiere mayores que ella.
“Uno de 50 [risas]… Sí, sí, sí. Yo tengo mi cincuentón y es fantástico. La verdad, a mí me gustan los hombres mayores o de mi edad. No me vería ni con uno, ni con dos, ni con tres de 25″, dijo Paola Turbay.
La virreina en Miss Universo 1992, que se mostró incómoda con algunas preguntas del magazine, dado que no entendía su doble sentido, también contó si prefiere los hombres “amansados, nuevos o para estrenar”.
“¿Cómo así? Depende del caso, porque hay zapatos que son muy duros y es mejor amansados. Pero un carro, lo prefiero nuevo. Aunque hay muchas cosas que usadas son mejores, depende del caso”, dijo, de manera inocente.
Ya luego, cuando le explicaron que le estaban preguntando por el tipo de hombre que le gustaba, dejó ver que nuevo o amansado tiene sus peros. El uno porque sabe mucho y el otro porque es mimado.
“En hombres, prefiero nuevo, para estrenar, porque vienen con unas mañas… El problema es que si está para estrenar, es porque ha estado pegado a las faldas de su mamá. Así que no está pa’ estrenar, porque la mamá lo tiene más amañado”, agregó.
Entre otras, Paola Turbay también respondió que para ella prima un hombre sabio sobre uno enérgico. “No son excluyentes, pero a mí, con sabiduría. Porque uno bien intenso, hasta los 60 o 70, sin nada que aportar, se vuelve muy lorudo, entonces lo prefiero con sabiduría”, concluyó.
Paola Turbay, de RCN a Caracol
Revista Vea conoció en primicia que Paola Turbay pisaría el set de grabación de La Venganza de Analía 2 esta semana, luego de unas vacaciones desde el pasado mayo, tras la conclusión de las grabaciones de Ana de nadie, aunque esta última telenovela solo concluyó hasta esta semana.
Lo mejor, sin embargo, no es la actuación de Paola Turbay, sino su encuentro en los estudios con una vieja amiga, Carolina Gómez.
A saber: Paola Turbay fue señorita Bogotá en 1992, año en que también fue señorita Colombia, para luego ser virreina universal de belleza en 1993. Entretanto, Carolina Gómez fue señorita Bogotá en 1993, año en que también fue señorita Colombia, para ser virreina universal en 1994.
Ambas, además, han sobresalido como presentadoras y actrices de televisión, pero nunca han coincidido en un proyecto audiovisual. De ahí que su participación en La venganza de Analía 2 esté generando expectativa desde ya.
Esta producción televisiva estará al aire en 2024, dado que solo hasta noviembre de este año finalizarían las grabaciones. También supo que el papel que desempeñaría Paola Turbay para nada tendría que ver con el de Ana Ocampo, en Ana de nadie, una mujer que “después de 25 años de casada decide separarse de su esposo infiel, dándose la oportunidad de vivir nuevas experiencias”, como reseña RCN.
En cuanto a La venganza de Analía, su primera temporada puede ser vista en Netflix, aunque su último capítulo fue emitido el 3 de julio de 2020.