Nuevamente Luisa Fernanda W llama la atención en redes sociales y la opinión pública por cuenta de sus declaraciones y lo que cuenta en su perfil oficial de Instagram.

La empresaria colombiana aseguró en una de las historias de la red social -en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores- que nuevamente se hará un procedimiento quirúrgico en su busto.

“El nueve de diciembre me voy a cambiar las prótesis, es una decisión tomada [...] y es porque llevo más de diez años con estas, entonces por salud toca hacerlo”, dijo Luisa Fernanda.

Además aseguró que no quedarán con el mismo tamaño y todo por un gusto personal de la colombiana.

“Yo tengo 400 gramos en mis senos y no parece [...], pero me voy a poner más, es un gusto personal. Muchos dicen que los senos grandes y operados se ven muy poco estéticos, no me importa, cada quien con sus cosas. Por mi fuera, no me las cambiaba pero toca hacerlo”, sentenció la pareja de Pipe Bueno.

En otro video volvió a asegurar que su procedimiento quirúrgico ya se aproxima y le envió un mensaje a todas esas mujeres que la siguen, que sigan un consejo para que las estrías que puedan tener en diferentes etapas de la vida, o en cirugías que tengan programadas, se reduzcan sustancialmente.

Luisa Fernanda también aprovechó, mediante la conocida herramienta caja de preguntas de Instagram, para resolver las dudas de algunas personas y contó por qué ha dejado de subir fotos con sus amigos, con quienes en reiteradas ocasiones se mostraba.

“Ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde vivo estoy haciendo nuevos amigos, pero conservo mis amistades de hace mucho tiempo. En los eventos que hemos hecho he conocido gente maravillosa, prospectos de buenos amigos y me he sorprendido con la personalidad de mucha gente del medio”, contó la influenciadora.

Durante la interacción la empresaria también desmintió algunos rumores sobre que sus proyectos con la apertura de Rancho MX y su marca el maquillaje Diva, haya sido el motivo de la supuesta distancia. “El hecho de que no me mantenga saliendo tanto con mis amigos como antes no significa que no sean mis amigos” subrayó.

La influenciadora recientemente ha mostrado en distintos reels el trabajo que está llevando a cabo con sus proyectos, uno de ellos es su nueva línea de maquillaje, Diva. Mediante una campaña publicitaria compartida en sus diferentes redes sociales, la creadora de contenidos lanzó oficialmente su propia marca. Asimismo, indicó que todos los productos estarán disponibles en su página web oficial.

“Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos de belleza, porque siempre busco una excelente calidad y eso es precisamente lo que ofrezco en mi nueva línea”, precisó.

Luego, agregó: “Estoy bastante feliz porque es el proyecto más importante de mi vida hasta el momento. Sé la primera en tener mi nueva línea de maquillaje y disfruta de los beneficios exclusivos del Club W”.