Uno de los reality shows en Colombia que ha permitido conocer más a fondo las otras habilidades y capacidades de las celebridades que hay en el país es MasterChef Celebrity, el programa que ha visto pasar por su cocina a actores, actrices, cantantes, comediantes, deportistas, influencers, y más.
De MasterChef Celebrity se han conocido cinco temporadas que han tenido a la presentadora Claudia Bahamón como conductora y a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier como jurados.
Es característico que en todas las ediciones existan participantes que fomenten las diferencias y polémicas en el programa. Para la más reciente temporada se conoció que la actriz ibaguereña Carolina Acevedo, fue quien más fomentó estas situaciones, pero de todas las temporadas, la persona que más ha resaltado por esta razón ha sido la actriz Carla Giraldo, en la edición de 2021.
Carla Giraldo reveló lo que sintió por las constantes críticas que recibió en ‘MasterChef Celebrity’
La actriz, que ha participado en producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘Juego limpio’, ‘La ley del corazón’, ‘Loquito por ti’, ‘Las muñecas de la mafia 2′, y más, se destapó y habló en el podcast ‘Serez Studio’ de Manuela Escobar de lo que sintió cuando le llovían críticas por sus actitudes en el reality de cocina.
Una de las frases más recordadas de su paso por el programa fue: “Voy a sacarlos a todos”, y por esta razón los televidentes no le perdonaron nada, por lo que la criticaron constantemente en redes sociales.
La actriz confesó que le parecía increíble cómo cada que se acababa un capítulo, su nombre se volvía tendencia en redes sociales debido a su impopularidad, por lo que dijo: “Yo sentí que el mundo se me acababa”.
Aunque Carla afirmó que ella solamente estaba compitiendo y disfrutando el juego, las personas se tomaron en serio lo que pasaba en el programa, por lo que juzgaban todo lo que hacía y decía: “A pesar de que estaba dándolo todo en una competencia, nunca nadie lo vio, y es la primera vez que lo hablo. Por dentro me sentía morir y yo decía ‘pero si yo soy buena persona, no soy mala’”.
A lo que agregó: “Todos los días era tendencia porque era ‘una mala persona’, pero no lo soy, solamente estaba jugando y les decía a todos que los iba a sacar (de la competencia) porque yo iba a cocinar mejor. Al final nunca los sacaba yo, sino ellos mismos cocinando, porque yo no era la que juzgaba los platos”.
Giraldo fue enfática en mencionar que este episodio le dio muy duro y sintió que las personas en las redes sociales hicieron que se sintiera mal, por lo que tuvo que aprender y renacer.
“Me morí por dentro, estuve triste, aburrida con mi vida, con mi cuerpo, me engordé, pesé 90 kilos [...] Fue volver a renacer, uno renace muchas veces y uno cambia, tal vez no vuelve a cometer los mismos errores, en ese programa aprendí a no juzgar”, aseguró Carla Giraldo.