Catalina Gómez es una de las presentadoras con mayor reconocimiento en el país. Y no es para menos, ya que lleva más de 20 años en la pantalla chica.
En la actualidad, hace parte de la familia Caracol y de Día a día, programa que conduce junto a Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde y Jhovanoty.
Además de su trabajo en la televisión, Catalina también tiene diferentes proyectos y está dedicada a su hogar.
La famosa está casada con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol, y con él tiene dos hijos: Emilia y Cristóbal.
Sus hijos cada vez está más grandes y por ejemplo, Emilia está muy cerca a la adolescencia. En redes, la presentadora ha dejado ver que su hija tiene diferentes talentos y que cada vez está más grande.
Precisamente, en una reciente historia de Instagram les mostró a sus fanáticos que Emilia se ha vuelto una experta en la cocina. Se trata de un video en el que se puede ver a la joven preparando una especie de dumplings, plato muy popular de la comida asiática.
Junto a las imágenes, Catalina escribió lo siguiente: “Ya no tengo que cocinar, me relevaron”.
Varias personas descargaron la historia y la compartieron en sus perfiles. Gracias a esto, muchos seguidores de la presentadora comentaron respecto al tema, la gran mayoría felicitando a Catalina por tener una hija tan inteligente.
“Emilia siempre sorprende con sus talentos”, “Cuando tenga un hijo quiero que sea como ella”, “Dónde aprendió a hacer eso” y “Después de eso te relevará en Día a día”, fueron algunos de ellos.
Hace un tiempo, a la presentadora le preguntaron si quería un tercer hijo. La respuesta de Catalina fue sí, aunque también dejó claro que, aunque le encantaría, probablemente sería un proceso muy complicado, tal como sucedió con la llegada de Cristóbal, su segundo hijo.
Catalina siempre ha sido muy sincera respecto a sus embarazos. El primero, con Emilia, fue tranquilo y eso la hizo pensar en traer al mundo a otro pequeño.
Las historias de sus embarazos las contó hace un tiempo a través de su Instagram.
“Cuando estuve embarazada de Emilia fue un proceso normal, tranquilo, fácil. Pero cuando quedé en embarazo de Cristóbal, empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”, aseguró.
“Luego de hacerme muchos exámenes, los doctores me dijeron que tenía un síndrome de ovarios poliquísticos y que era muy difícil que quedara embarazada nuevamente. No obstante, logré quedar embarazada, pero a los tres meses perdí el bebé”, contó.
Sin embargo, el dolor no terminó allí, pues la famosa tuvo que enfrentar otras pérdidas.
“En ese momento fue un dolor super grande, nunca pensé que fuera a doler tanto y que se sintiera tan fuerte. Perdí otros dos bebés durante ese proceso. Fue muy doloroso y desgastante todo ese proceso. Yo sentía que no podía ser mamá otra vez”.
Catalina logró quedar embarazada de Cristóbal, y aunque estaba bastante emocionada, los doctores le dieron malas noticias: aseguraban que podía nacer con complicaciones.
“Volví a quedar embarazada. Le tenía pavor ir a las ecografías a que me dieran malas noticias. El doctor me dijo que solo había un 1 % de que naciera sin complicaciones. Me acordé entonces de mi mamá y puse todo en mano de Dios. Gracias a Dios me dijeron unos meses después que el niño estaba perfecto”.
En la actualidad, este duro momento de la vida de Catalina hace parte de su pasado y la famosa agradece todos los días por la hermosa familia que tiene. Por eso, cada que puede la presume en redes.