Una de las polémicas más grandes ocurridas en la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, estuvo relacionada con el romance que la actriz Nataly Umaña inició con el cantante Miguel Melfi a pesar de estar casada con Alejandro Estrada.
Desde un primer momento, esta situación generó opiniones divididas en redes sociales, pues aunque muchos apoyaron a la mujer en su decisión, muchos otros manifestaron que esta no fue la forma correcta de darle fin su matrimonio.
Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes que se formaron alrededor de la cercanía entre estos dos integrantes de La casa de los famosos Colombia, luego de que se diera por terminado el reality, tomaron caminos separados y le pusieron punto final a su romance.
Además, cada uno se enfocó en los nuevos proyectos profesionales y oportunidades laborales que llegaron a sus vidas, por lo que, se distanciaron durante un largo tiempo.
¿Hay algún tipo de comunicación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña?
En una reciente entrevista para Lo Sé Todo, programa de entretenimiento del Canal 1, Miguel Melfi dio detalles de lo que ha pasado en los últimos meses y confesó si ha hablado con sub excompañera Nataly Umaña.
“Yo creo que ya este tema está sobreentendido, yo creo que lo que vivimos en la casa fue algo que ya pasó, algo que obviamente nos marcó mucho ambos, pero tenemos la mentalidad de que fue un aprendizaje y fue algo que nos tocó vivir en ese momento y que ya fue (...) Hemos hablado en muy pocas ocasiones, pero cosas así muy puntuales, realmente, que diga que establecemos una conversación, pues la verdad no”.
¿Miguel Melfi le pidió perdón a Alejandro Estrada?
Uno de los temas el que panameño resaltó dentro de la conversación fue la forma en la que se dieron las cosas con Nataly Umaña y, explicó que nunca estuvo en sus planes hacerle daño a algún tercero.
“Cuando yo supe que estaba comprometida, ni siquiera la miré, pero cuando empezamos a hablar mucho más y a sentir que había como un coqueteo, se dieron ciertas conversaciones que me hicieron dudar y con el tiempo me fui dando cuenta de que lo que estábamos haciendo no era correcto”.
Esto hizo que, al salir del reality, replanteara sus acciones y pensara en poder hablar con Alejandro Estrada. No obstante, tomó la decisión de guardar silencio.
“Al principio, cuando salí del reality sí fue algo que hablaba muchísimo con el psicólogo, que me hubiese gustado salir y pedirle disculpas, pero luego me enteré de muchas cosas y caí en cuenta de que hoy en día, es mejor dejar las cosas así (...) Cada quien sabe lo que hace, la vida se encarga de poner las cosas en su lugar y siento que ya a estas alturas, lo que fue, fue, el pasado se queda en el pasado, ya no hay nada que hablar.