El romance que sostuvo la actriz Nataly Umaña con Miguel Melfi en la Casa de los famosos, mientras estaba casada con Alejandro Estrada, sigue dando de qué hablar entre los concursantes que aún permanecen en este reality del Canal RCN y, que cada vez, se pone más tenso.
Y es que Miguel Melfi fue interrogado este domingo, 14 de abril, sobre si buscaría o no a Umaña, una vez salga del reality.
En medio de una entrevista con el concursante Camilo Pulgarín, en una sección llamada ‘La venenosa’, este le consultó puntualmente: “si saliera y Nataly Umaña estuviera soltera, ¿le caerías o no?”.
Al respecto, Melfi le respondió. “si nos seguimos llevando bien y todo está bien, por qué no entablar una conversación y si llegara a pasar algo, pues…”.
Posteriormente, Pulgarín le consultó a Melfi que, si entonces, él quería a Umaña como novia. Sin titubear, el concursante panameño dijo que “noo”.
También fue enfático en decir que “tampoco” utilizó a la actriz mientras ella estuvo en el reality.
Vale destacar que Alejandro Estrada tomó la decisión de ir por un rumbo diferente, enfocándose en sus proyectos y su presente. Su posición fue contundente y determinante, pasando la página con respecto a lo vivido con Nataly Umaña.
A pesar de que lo repitió en algunas entrevistas y espacios mediáticos, los seguidores y curiosos aseguraron que no creían que esta ruptura fuera verdad. De hecho, se especuló que todo era parte de un plan para darse a conocer y, una vez afuera la ibaguereña de la competencia, se reconciliarían.
Por tal motivo, Alejandro Estrada se inclinó en publicar un video en sus redes sociales, donde tocó, posiblemente por última vez, el tema de su matrimonio, explicando que sí era verdad que partían por caminos distintos. El actor apuntó que ahora su realidad era diferente, pero sus intenciones estaban enfocadas en pedir respeto por quien fue su compañera sentimental.
De acuerdo con un clip que salió a la luz, el cucuteño apuntó que sabía que Nataly Umaña era fuerte y saldría adelante en medio de toda esta polémica, pero que lo que esperaba de la gente era respeto. Sus palabras fueron enfatizando en lo relevante que era este punto, precisamente por el bienestar de todos los seres humanos.
“Veo los desafíos que enfrenta y los comentarios duros que ha recibido, y es evidente que me afecta ver cómo las críticas pueden eclipsar la humanidad y el respeto que todos merecemos. Nataly es una persona con una inmensa fortaleza y una capacidad increíble, y tengo la confianza en su habilidad para superar cualquier adversidad”, mencionó en el post.
Sin embargo, Alejandro Estrada sí aseguró que rechazaba cualquier tipo de acciones machistas y que fueran contra la mujer, pues, al igual que la artista, todas merecían respeto en la sociedad por su papel imborrable y relevante.
“Rechazo cualquier forma de pensamiento machista y sostengo que las mujeres, incluida Nataly, merecen nuestro respeto. Ellas representan lo mejor de nosotros y es nuestro deber proteger y valorar su lugar en la sociedad”, afirmó.