En la noche del pasado 10 de marzo millones de televidentes fueron testigos de una de las escenas más dramáticas y tensionantes de la televisión nacional, luego de que el actor y empresario Alejandro Estrada, aceptara la visita para ingresar a La casa de los famosos Colombia, un reality show en el que se encuentra la actriz Nataly Umaña, quien hasta ese momento consideró su esposa, tras compartir su vida durante 12 años juntos.
La situación se dio luego de que la famosa revelara frente a las cámaras del programa que no era feliz en su relación, esto después de estar en el ojo del huracán por sus acercamientos con Miguel Melfi, otro participante que, al inicio del formato, se sinceró sobre sus sentimientos y aceptó sentir cierta atracción por ella.
Dicha conexión, al parecer, fue creciendo con el paso de los días, ya que la actriz respondió a sus coqueteos con pícaras miradas que poco a poco se convirtieron en caricias. Todo esto sucedía mientras algunos de sus compañeros como La Segura y Karen Sevillano, expresaban su sorpresa ante su comportamiento, teniendo en cuenta que estaba casada.
A pesar de ello, su matrimonio no fue ningún impedimento para desahogarse en el reality y empezar un triángulo amoroso que, finalmente, según el fuerte discurso que le dio Alejandro en su visita, llegó a su fin con la entrega de su anillo de compromiso como símbolo de que todo había terminado entre los dos.
Por su parte, Melfi recibió la visita de Annie, su madre, quien con sus palabras también le dio a entender que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando dentro de la casa y le pidió reflexionar sobre lo ocurrido para ponerle freno a su amorío con Nataly, esto con el objetivo de enfocarse más en la competencia y sus objetivos como cantante.
A raíz de estas dos visitas, el panameño decidió ofrecer disculpas a Estrada por haberse involucrado con la actriz, a quien le aclaró que podían seguir siendo amigos porque, después de analizar el mensaje de su madre, optó por centrarse en su participación en el programa y distanciarse un poco de ella para evitar lastimarse mutuamente y a sus seres queridos.
Sin embargo, aunque esto fue lo primero que dijo Melfi, su versión cambió al hablar sobre el tema con La Segura y Sevillano, pues aseguró que las palabras de su madre no fueron las únicas que influyeron en el fin de su romance con Nataly, que al principio aceptó sin problema su decisión recordando que le había pedido lo mismo hace días, pero él no le prestaba atención.
En este espacio, Miguel expresó que si estuviera en el lugar de Nataly, se sentiría muy mal, más aún porque después de la visita de Alejandro Estrada, donde confirmó su separación, ella le manifestó que al salir de la casa sentía que podría arreglar las cosas con su esposo.
“Me dijo que podía arreglar las cosas con él. Sé que ella no tiene intención de tener algo conmigo fuera de aquí, y yo tampoco. Entonces, ¿para qué seguir peleando aquí dentro y lastimar a varios afuera?”, afirmó el panameño.
Y continuó: “Prefiero ponerle fin ahora porque sabemos que esto tiene un límite de tiempo. Pero no quiero dejarla sola porque ha sido un apoyo para mí, y quiero seguir siéndolo aquí dentro, aunque sea difícil porque todavía hay sentimientos involucrados”.