Aunque ya ha pasado poco más de una semana de finalizado el reality, La casa de los famosos Colombia, sus exparticipantes siguen dando de qué hablar, principalmente los que llegaron a la final y tienen poco tiempo de haber salido del programa.
Así se ha podido ver por medio de las redes sociales de los famosos, además de las diferentes entrevistas que han dado, donde han empezado a revelar lo que fue su experiencia al interior de la casa estudio e incluso, mencionando los planes que se vienen a futuro para ellos.
Uno de los que más dio de qué hablar durante su participación, fue el cantante panameño, Miguel Melfi, quien en su momento generó polémica por la cercanía que tuvo con Nataly Umaña, tema del que le siguen preguntando.
Esto se pudo ver en medio de una conversación que tuvo con el periodista de RCN, Carlos Claro, donde le indagaron sobre la actriz, llegándole a preguntar, incluso, qué pasaría entre ellos en un futuro.
“Colombia quiere saber, ¿qué va a pasar con Nataly?”, fue la pregunta que le hizo el comunicador social, a lo que Melfi inició respondiendo que, “La última conversación que tuve con ella dentro de la casa es que el cariño y el respeto de mí hacia ella, siempre va a estar, se convirtió en una persona muy importante dentro de la casa”.
“Me parece muy guapa, tenemos mucha química, pero siento que cada uno debe enfocarse en su carrera”, mencionó Miguel sobre Nataly.
Posterior a esto mencionó que al salir de la casa Umaña lo buscó, para hablar de todo lo que se había dicho de ellos fuera del reality.
“Nataly me dijo que quería hablar conmigo cuando yo salí, yo recién salí de la casa me felicitó y me dijo como ‘oye hablemos, necesito que hablemos un par de cosas, se han dicho muchas cosas acá afuera’”, comentó el cantante panameño.
El finalista de La casa de los famosos Colombia continuó comentando lo difícil que tuvo que ser la situación para ella, e invitó a los críticos a dejar de seguir atacando con malos comentarios.
“Y obviamente yo la entiendo porque no tuvo que haber sido nada fácil para ella lo que pasó acá afuera y yo tampoco quiero que la sigan atacando, ni que la siga pasando feo; la respeto mucho y la admiro por la fortaleza que tiene como mujer y ojalá pueda seguir creciendo”, sentenció Miguel Melfi.