Yo me llamo 2023 se convirtió en una temporada llena de sorpresas, situaciones graciosas, momentos divertidos y pleitos incómodos, los cuales quedaron registrados frente a las cámaras. Los participantes, presentadores y jurados protagonizaron sucesos inesperados, desatando comentarios entre los fieles seguidores el proyecto.

Esta edición se vio cargada de géneros variados, estrellas de todo tipo, cambios de look significativos, discusiones entre los expertos y opiniones divididas, las cuales ayudaron a que fuera dinámica la competencia.

La exigencia de Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola quedó evidenciada en las nominaciones y eliminaciones, dejando por fuera a talentos que más de uno no se esperaba.

De igual forma, cada noche Yo me llamo trae una amplia gama de artistas al escenario, deleitando con el crecimiento de los personajes y los imitadores. En ocasiones pueden cometerse errores, mientras que en otras se detalla la mejoría en la caracterización y la interpretación.

Yo me llamo es uno de los programas de televisión más vistos en Colombia. | Foto: Canal Caracol

De hecho, recientemente, la imitadora de Shakira llamó la atención con un inesperado show que dio, plasmando otra de las fases de la colombiana en su carrera profesional. La participante optó por un look muy tranquilo, con una cabellera rojiza y unas prendas sueltas, mientras caminaba descalza.

La cantante lució los tonos de la artista original, jugó con movimientos y con una vez única, llevándose los elogios de los jurados. Amparo Grisales señaló que se erizó, disfrutando plenamente de esta presentación.

La cantante se robó las miradas con su trabajo. | Foto: YouTube Shakira

No obstante, la atención de los curiosos se fue un poco más allá del performance que dio en el escenario, centrándose en unas pequeñas confesiones que hizo al regresar al camerino. Allí fue entrevistada por Melina Ramírez, quien no perdió la oportunidad para saber un poco más de la preparación de la concursante.

Melina Ramírez le sacó confesión a imitadora de Shakira

Como suele quedar en pantalla, Melina Ramírez recibió a la imitadora en el camerino, indagando un poco de cómo se sintió ante el jurado. Allí exaltó su personificación y los detalles en el look, los cuales le “lucían” mucho.

La doble de Shakira mencionó que el tema Día de enero, el cual cantó en el capítulo del 25 de septiembre de 2023, era muy romántico y especial, logrando transmitir el sentimiento que se oculta detrás de la letra.

“Shak, Shak, Shakira, hermosa. Te luce ese pelo rojo demasiado. Tarea cumplida, todo lo de la clase lo trajiste esta noche”, comentó la presentadora de Yo me llamo, bastante emocionada de ver el resultado que plasmó la mujer en el escenario.

Carlos Calero y Melina Ramírez en 'Yo me llamo'. | Foto: Caracol Televisión

Melina Ramírez no se contuvo y lanzó una inesperada pregunta a la participante, intentando saber si esta presentación había sido respaldada por algún “amor” que le moviera las fibras, tal y como pasaba en aquel entonces con la artista original.

“¿No hubo por ahí un amor que te sacara ese sentimiento esta noche?”, preguntó la celebridad con picardía.

La concursante, con una sonrisa penosa y nerviosa, respondió que posiblemente por su mente pasaba el recuerdo de alguien, pero no quiso revelar si era alguien de la actualidad o un romance que dejó en Chile en el pasado.

“Puede ser que estaba pensando en alguien, puede ser”, respondió la joven, dejando en el aire de quién se trataba.

“Felicitaciones, reto cumplido”, concluyó Melina ante las cámaras, tras recibir esta respuesta.