Hace varios años, Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en una de las parejas más sonadas de la farándula nacional, debido al amor que fluyó entre ellos tras coincidir en una de las temporadas de El Desafío.
En aquella edición, la caleña era una de las presentadoras, mientras el paisa era competidor del equipo verde, llegando a la final y quedándose con el premio.
Este noviazgo despertó todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes se emocionaron una vez la pareja anunció la llegada de su hijo, Salvador. A los pocos meses de que el niño naciera, los famosos terminaron su relación amorosa y emprendieron caminos distintos, logrando una buena comunicación para que su pequeño estuviera bien.
Pese a que su vínculo quedó en el pasado, el deportista y la modelo conservaron una relación cordial, respetuosa y tranquila por el bienestar del niño, quien ahora es protagonista de todos sus contenidos en redes sociales. Los dos colombianos han plasmado cómo es su cariño con el menor, demostrando que su principal enfoque es que todo marche bien en la vida de Salvador.
En medio del proceso como padres que llevan Ramírez y Carvajal, se pudo observar lo triste y doloroso que es para cada uno cuando deben separarse del pequeño para que vaya a compartir con sus respectivas familias. La presentadora y el influencer reflejan la nostalgia que lo invade, poniendo primero la estabilidad de su hijo.
Recientemente, las cuentas oficiales de Instagram de ambos creadores de contenido fueron el escenario para que los curiosos se percataran de un contraste que suelen vivir cuando se alejan y comparten con Salvador. En esta ocasión, Melina Ramírez fue quien terminó triste al despedirse de su niño por unos días, ya que pasaría una temporada con su papá.
Según se apreció en la red social, la empresaria subió una fotografía en compañía del menor, donde se les vio acostados y abrazados en una cama. La imagen es a blanco y negro, y tiene un texto en el que la caleña expresó sus sentimientos por este viaje que emprendería el niño.
“Todas las noches me dice: ‘Mamá, abrázame fuerte y protégeme’. Buen viaje mi niño, disfruta estos días con tu familia. Mamá te espera siempre. Te amo”, escribió en la historia de su perfil.
Las reacciones de algunos seguidores se centraron en que era completamente entendible esa sensación, ya que era un tiempo que ella pasaría lejos de su “bebé”. No obstante, otros curiosos señalaron que era normal dar estos espacios, teniendo en cuenta que necesitaban compartir con su papá.
Sin embargo, este fue el caso contrario de Mateo Carvajal, ya que él no dudó en publicar una serie de videos en su perfil de Instagram, donde registró cómo fue el encuentro con Salvador y la emoción que los inundó a ambos al abrazarse de nuevo. El paisa expresó toda su felicidad, llamando la atención de algunas personas que iban pasando por el lugar.
Según se observó en los clips, el deportista estaba escondido detrás de un auto cuando su hijo salió corriendo hacia él. Al verse, el antioqueño abrió sus brazos y recibió al menor, alzándolo y elevándolo varias veces.
“EY, mi amor, corazón de mi vida”, dijo Carvajal en las imágenes, donde se escuchaba al menor reírse y alegrarse por estar al lado de su papá.
La persona que estaba grabando el encuentro también captó cómo los dos se miraban y disfrutaban de estar juntos, evidenciando el vínculo padre e hijo que se creó desde que Salvador era un bebé. En distintas ocasiones se apreció lo mucho que le afectaba a Mateo Carvajal despedirse de su pequeño, al punto de que lloraba y anhelaba que el tiempo pasara para volverlo a ver.