Melina Ramírez y Mateo Carvajal se robaron las miradas de miles de colombianos en las plataformas digitales con la relación que sostuvieron años atrás, luego de coincidir en una de las ediciones de El Desafío. El paisa era competidor, mientras que la caleña trabajaba como una de las presentadoras de aquella temporada, por lo que tuvieron una cercanía que desató un fuerte romance.
Aunque la pareja dio por terminado este vínculo sentimental, la atención la depositaron completamente en su hijo Salvador Carvajal, quien suele ser protagonista de distintos contenidos de ambos en redes sociales. El pequeño se ubicó como el centro de cientos de miradas de curiosos, quienes se interesaron por saber cómo se llevaban los famosos en su rol de padres y a quién se parecía más físicamente el niño.
A pesar de que muchas personas apuntaron a que el menor conservaba muchos rasgos de su mamá cuando era más chiquito, poco a poco las opiniones cambiaron y señalaron que Salvador ahora era idéntico a Mateo Carvajal, no solo por sus rasgos, sino por los gestos que solía hacer.
Melina Ramírez no perdió la oportunidad para responder a estos comentarios que le llegaron a su cuenta oficial de Instagram, por lo que utilizó una publicación para desempolvar viejas fotografías de su infancia y dejar a más de uno sin palabras. La presentadora de entretenimiento revivió postales de cuando era tan solo una niña, demostrando que el parecido con su primogénito es absurdo y muy evidente.
“Una de mis fotos favoritas para revista Aló con mi niño hermoso. Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mí, veo estas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos (Deslizar). ¿Ustedes que dicen?”, escribió en el pie de foto del post.
En una de las imágenes se vio a Ramírez posando de pequeña con el pelo corto y rubio, un arete y un overol de color claro, mientras estaba acompañada de otro niño. Estas similitudes despertaron reacciones en más de uno, apuntando a que Salvador era la copia de su mamá en aquella época y por los mismos años.
Mateo Carvajal recibió tierna serenata de cumpleaños de su hijo Salvador
Semanas atrás, Mateo Carvajal despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores con una serie de contenidos relacionados con su cumpleaños. El paisa no perdió la oportunidad y utilizó su cuenta oficial de Instagram para replicar detalles que recibió de sus seres queridos, además de diversas sorpresas que alegraron su día.
De acuerdo con lo que se observó en el perfil, Mateo Carvajal hizo uso de sus historias del perfil para subir algunas imágenes del tierno instante que vivió con su pequeño hijo, Salvador Carvajal Ramírez, quien no dudó en festejar con él esta fecha a través de una videollamada. El influencer capturó el momento en un clip y plasmó el regalo que le dio el menor, pese a la distancia.
Según se detalló en el post, el creador de contenido no ocultó la emoción y felicidad que sintió al ver a su primogénito cantándole y dándole una amorosa serenata por este día. El niño apareció con una guitarra en sus manos, mientras una persona lo guiaba para que se moviera al ritmo de la música.
Ante este regalo, Carvajal manifestó lo conmovido que estaba, enfatizando que ese era el mejor detalle que pudo recibir en su celebración.
“¡El mejor regalo de cumpleaños! Esta serenata con la guitarra al revés (emoji riendo, emoji de globo y emoji riendo)”, escribió en el clip, donde se mostró sonriendo y expresando su alegría.
En cuanto al detalle por parte de Stephanie Ruiz, Mateo fue protagonista de un video y un post, donde la empresaria le mencionó lo mucho que lo amaba y los sentimientos que le generó desde el primer instante en el que coincidieron.