Con pocos días al aire, ‘Yo me llamo’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Y, sin duda, las audiciones son una de las partes más entretenidas para los televidentes, jurados y hasta los presentadores.

Precisamente, Melina Ramírez pasó por un incómodo momento mientras veía la presentación de un hombre que se consideraba el doble perfecto de Carin León.

Lo cierto es que este sujeto no logró copiar al cantante mexicano y, por el contrario, estaba bastante alejado de su tono de voz.

Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola no dudaron en burlarse de la situación, mientras que en el backstage Melina no podía ocultar su angustia, como si sintiera pena ajena.

Sus gestos fueron tan angustiantes que los televidentes no dudaron en comentar en las redes sociales. “Se nota que Melina ya es mamá. Tiene ese instinto maternal a flor de piel y se preocupa mucho por los participantes”, “Pareciera que fuera familiar de Carin” y “No puedo con las caras de Melina. Hasta yo me preocupé”, fueron algunos comentarios que aparecieron en la web.

La presentadora fue centro de los comentarios por un gracioso, y al mismo tiempo, bochornoso instante. | Foto: Heidy León

El imitador no pasó, pero sí tuvo tiempo para hablar con los jurados acerca de la pasión que siente por cantar. Afirmó que desde pequeño descubrió que su talento estaba en la música, aunque esto no convenció a Pipe y Amparo, quienes no dudaron en soltar la carcajada.

Fue entonces cuando el hombre les pidió respeto y que no se burlaran, y aunque los dos jurados se detuvieron, aseguraron que su intención no era reírse de él, sino con él, ya que tenía un buen sentido del humor.

Carin León ya había estado antes en 'Yo me llamo', en 2018. | Foto: Captura de pantalla Caracol TV

Cabe mencionar que el imitador de Carin León ya se había presentado en el programa, pero dándole vida a otro artista.

Luego de su audición, le comentó a Caracol que ya había pasado por esta producción, en 2018, pero en aquel momento decidió imitar a Ñejo y, sin duda, también tiene un gran parecido con el artista.

En ese instante pesaba más de 150 kilos, lo que le ayudó a estar más cerca del físico del cantante puertorriqueño. Sin embargo, tiempo después bajó cerca de 70 kilos y eso lo hizo tomar la decisión de dejar de imitarlo y de buscar otro artista que se adaptara a su nueva realidad.

Además, también aseguró que los nervios le ganaron y que no pudo demostrar su verdadero talento. Un hecho que se notó en la pantalla chica, pues los jurados le dieron una segunda oportunidad para que cantara, pero lamentablemente, tampoco consiguió concentrarse y tuvo que decirle adiós a la competencia de manera prematura.

'Yo me llamo' es uno de los programas con mayor rating del país. | Foto: Captura de pantalla Caracol Tv

De allí, que haya pensado en Carin como una nueva opción para imitar: “Le pongo toda la actitud al cuate, al carnal. Como dicen en Sinaloa, ponerle todo el perrenque y como León que mueve la montaña”, le contó al canal colombiano.

Además de Carin, otro participante se robó el show. Se trata de alguien que salió al escenario para imitar a Margarita Rosa de Francisco, y no convenció a nadie, ni en el set, ni en la casa de los televidentes.

Incluso, después del capítulo, Amparo Grisales volvió a mostrar su molestia por lo sucedido. “No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente”, escribió en redes.

‘Yo me llamo’ se convirtió en el reemplazo del ‘Desafío’ y muchos televidentes estaban esperando el regreso de este formato. Este año regresó con varias sorpresas, entre esas, que Pipe Bueno volviera como uno de los jurados. Además, este año también se integró un cuarto jurado, y se trata de Symphony, creada a partir de la inteligencia artificial.