Melissa Martínez, poco a poco, se ubicó como protagonista de todo tipo de noticias en los medios nacionales y las redes sociales, a raíz de la dolorosa ruptura amorosa que vivió con Matías Mier, deportista con quien estaba casada y llevaba varios años de pareja. Ambos tomaron caminos distintos, pero la periodista prefirió ser reservada y no entrar en detalles con respecto a este cambio que atravesó meses atrás.
La presentadora deportiva de ESPN intentó salir adelante con sus proyectos, su vida y los planes a futuro, huyéndole a ciertos comentarios relacionados con este aspecto de su privacidad. Con el pasar de los días el tema fue quedando de lado, por lo que la famosa aprovechó para disfrutar de otros contenidos e interacciones a través de las plataformas digitales.
Pese a que Melissa Martínez intentó seguir con sus rutinas lejos del foco mediático, en ocasiones, a través de su cuenta oficial de Instagram, terminó revelando detalles relacionados con sus labores profesionales y los momentos que afectaron de una u otra manera su rutina.
De hecho, recientemente, la comunicadora protagonizó un inesperado clip en las historias de su perfil, plasmando lo devastada que se encontraba por un incómodo momento que atravesó en un avión. La colombiana no ocultó lo mal que se sentía, exponiendo las emociones que cargaba tras ser “humillada” en Estados Unidos.
Según se apreció, Melissa Martínez subió un video en el que aseguraba que había vivido un mal momento en un vuelo, al punto de sentirse muy incómoda y triste. La celebridad enfatizó en que jamás le había ocurrido algo así, por lo que las sensaciones eran mucho más fuertes.
“Nunca me habían humillado tanto, de verdad, qué mal momento”, escribió en el post.
Al momento de expresarse a la cámara, la presentadora, vuelta nada, apuntó que contaría todo lo que había sucedido en este lugar, ya que no consideraba que estuviera bien la situación en la que terminó involucrada. Aunque no quiso dar detalles al respecto, sí indicó que no se quedaría callada.
“Hoy me pasó algo que en 20 años jamás me había pasado. Abordé un vuelo, me bajaron de ese vuelo, después de haber estado sentada...pero todo lo que ocurrió entorno a ese vuelo, y que me tiene en un hotel a esta hora, mañana se los voy a contar porque viví una de esas experiencias que te dicen muchas cosas”, comentó al inicio.
“¿Dónde queda la sensibilidad de la gente? ¿Por qué cada vez hay más personas hostiles en puestos donde deberían tener vocación de servicio? Así que bueno...”, concluyó.