Melissa Martínez es de las periodistas deportivas más famosas de Colombia. Tras años de carrera frente a las pantallas de televisión, la soledeña se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.
Aparte de ser admirada y escuchada en los medios de comunicación, Martínez es de las más activas en las plataformas de interacción social. Precisamente, la también locutora ya casi llega a los tres millones de seguidores en Instagram, red social donde suele subir significativa cantidad de historias y fotografías.
Para muchos, la host de TV deportiva ingresa al grupo de las más bonitas en Colombia, razón por la que esta mujer del Caribe tiene suspirando a más de un internauta que no para de comentar e interaccionar con sus fotos u otros contenidos.
No obstante, hace poco Melissa se robó la atención de la mayoría de sus fanáticos y no precisamente por un comentario deportivo, sino por una manifestación que hizo y está relacionada con lo que para ella es un contenido para adultos.
Actualmente, varias figuras de la farándula colombiana han visto en algunas plataformas la posibilidad de adquirir cuantiosas sumas. Uno de estos escenarios es OnlyFans que, según las experiencias de varias famosas, como la actriz y cantante Aura Cristina Geithner, les deja millones de pesos al mes.
En efecto, hay consumidores digitales que harían lo que fuera por ver a más de una famosa colombiana en paños menores, entre ellas Melissa Martínez.
Entonces, el tema de la incursión de la periodista deportiva en lo que sería contenido para adultos tomó relevancia, pues ella misma dio palabras asociadas a esto.
Es pertinente recordar que el año pasado Martínez fue tendencia al ser la portada de la revista ‘SoHo’, en la que posó y apareció en varias fotografías sensuales. Desde entonces, adquirió muchos más fans.
Por lo tanto, las recientes palabras de la presentadora de televisión, en un principio, le dio más de una esperanza a los internautas.
Puntualmente, lo que dijo Melissa Martínez fue: “Hola, les cuento que llegó el momento de crear contenido para adultos”.
Enseguida, a más de uno les brillaron los ojos, pensando que la soledeña incursionaría en el contenido explícito o algo erótico. No obstante, la realidad terminó siendo otra.
En verdad, contrario a lo que muchos pensaron, la soledeña estuvo fue promocionando unas vitaminas que combatirían el adormecimiento del cuerpo y lo relacionó con el contenido para adultos porque, relativamente, este tipo de productos suele ser del interés de este gremio de personas.
No está de más rememorar que Melissa ha dicho en diferentes momentos que su interés por incursionar en la creación de contenido para adultos es prácticamente nulo; sin embargo, la colombiana respeta a quienes viven de ello, pero ella no lo necesita, debido a que aparte de desenvolverse significativamente en los medios de comunicación también tiene una marca propia de ropa para dama, con tiendas en Bogotá y Barranquilla.