Debido a su trabajo en la industria del periodismo deportivo y el mundo del emprendimiento, Melissa Martínez es considerada como una de las personalidades más conocidas de la farándula colombiana. Esto le ha permitido acumular miles de seguidores en sus redes sociales, quienes, de manera constante, se muestran interesados por conocer detalles relacionados con su vida personal y proyectos laborales.

De hecho, su nivel de credibilidad es tan alto que sus fans la contactan por medio de mensajes directos en distintas plataformas, con el fin de pedirle algunos consejos e imitar los hábitos que emplea en medio de sus rutinas diarias.

La periodista deportiva manifestó su inconformidad con una situación que atravesó. | Foto: @melissamartineza

No obstante, eso le ha traído algunos problemas a la presentadora, ya que, delincuentes de internet han intentado suplantar su identidad en varias ocasiones con el fin de vender productos y obtener millonarias ganancias haciendo publicidad con su nombre.

¿Melissa Martínez padece de diabetes?

Hace pocas horas, la periodista sorprendió a sus más fieles admiradores de Instagram con unas polémicas historias en las que, en medio del enojo, manifestó que estaba siendo víctima de la publicación de información falsa en redes sociales, pues se estaba afirmando que padecía de una enfermedad relacionada con la glucosa, con el fin de vender el producto, que estaba siendo ofrecido como la cura a este problema.

“Me he sentido muy angustiada en estos días porque he recibido muchos mensajes en los que me preguntan sobre una medicación para luchar contra la diabetes, para contrarrestar esta enfermedad (...) yo nunca he sufrido de diabetes, yo no conozco esa medicación”, afirmó seriamente.

La periodista sorprendió a sus más fieles admiradores de Instagram con unas polémicas historias en las que, en medio del enojo, manifestó que estaba siendo víctima de la publicación de información falsa en redes sociales. | Foto: Tomada de YouTube Vos Podés Pódcast

Por otro lado, quiso explicarle a sus admiradores que, personas inescrupulosas realizaron la edición de un video en el que, por medio de los nuevos avances presentados por la inteligencia artificial, realizarían algunas modificaciones a su voz, para que parezca que está refiriéndose al tema. Sin embargo, en ningún momento ha hablado de este padecimiento.

“Es un resultado más de la mala utilización de la inteligencia artificial, en donde utilizan a una persona popular como yo y le ponen un libreto que parezca real. Utilizan mi voz y la gente lo cree”, afirmó.

Melissa Martínez emprendió acciones legales contra las personas que la han estado suplantando

Debido al malestar que le generó la desafortunada situación, Melissa afirmó que su equipo de abogados se encuentran trabajando en el caso para darle una pronta situación al problema que atraviesa, pues le preocupa que las personas la relacionen con un producto que no ha utilizado.

“Lo siento mucho, sé que algunas personas me escribieron muy interesadas en el tema, creyendo que era una realidad y ahora tengo, otra vez, a los abogados trabajando en el tema a ver como solucionan porque esa situación no es correcta”.