Melissa Martínez es de los rostros de la televisión colombiana más reconocidos. Esto se debe a su profesión, ya que hace parte del grupo de periodistas deportivas con mayor participación en los medios de comunicación.
Aparte de la trayectoria profesional de la mujer del Caribe, su vida personal también es de los temas que más expectativa genera, debido a que es una figura pública que, por ejemplo, tan solo en su perfil oficial de Instagram acumula 2,9 millones de seguidores.
Una de las características por las que la también locutora es admirada es su carisma, al igual que su perseverancia para alcanzar lo que quiere; de hecho, actualmente la presentadora tiene una empresa de ropa para mujer con dos tiendas y espera crecer mucho más.
En vista del protagonismo que tiene la fiel hincha del Junior de Barranquilla, cuando hace cualquier aparición en una entrevista se convierte en un personaje tendencia.
Precisamente, hace poco la famosa host de TV estuvo en la propuesta de pódcast de su colega y amiga Tatiana Franco, a quien conoce desde hace más de 12 años. Allí reveló detalles de su vida afectiva; algo que todavía está en el foco de más de uno, pues vale mencionar que desde hace un buen tiempo Melissa se separó del futbolista Uruguayo Matías Mier.
Aunque en el pódcast, que lleva por nombre Vos podés, Melissa Martínez no mencionó el nombre de su exesposo como tal, sí hizo fuertes declaraciones, luego de que se le preguntara sobre la cantidad de veces que le han sido infiel y, además, puntualizó que la relación que tuvo con el deportista pudo haber tenido otro desenlace mediático.
“Es la conclusión terrible de una historia que fue bella”
En los últimos minutos del mencionado programa, luego de que la soledeña hablara de su trayectoria profesional, los desafíos que ha tenido y demás, hubo una dinámica de preguntas y respuestas que los internautas le dejaron a la presentadora de deportes.
En efecto, una vez más, el tema amoroso no se quedó atrás, ya que la primera cuestión fue: ¿cuántos cachos (infidelidades) te han montado?
Entre risas, Melissa rompió el silencio y procedió a decir: “Yo no sé... De los tipos que más he querido en la vida, dos descubiertos”.
Después se le preguntó a la periodista sobre qué borraría de su pasado y dijo: “Yo borraría algunos momentos donde me he culpado por situaciones, sencillamente por mantener vínculos”.
Sin embargo, llegó el momento en el que la colombiana relató que le aterra buscar su nombre en Google, por suposiciones que la comprometen en “este país tan peligroso”, pero también en todo lo relacionado con su vida sentimental.
Precisamente, Melissa manifestó que antes todo lo que leía le afectaba, hasta que tuvo una conversación en la que le dijeron: “Mira qué es lo más importante... Lo que está pasando afuera o lo que te está doliendo y sanando adentro”.
En efecto, la mujer del Caribe manifestó que las personas la deberían conocer por cómo es ella en un restaurante u otro espacio, pero, al fin y al cabo, es una figura pública y eso trae sus consecuencias.
Por ende, habló de su divorcio con Matías Mier, algo que no es común y ella ha preferido evitar muchas veces.
En palabras de Melissa Martínez: “Entendí que es un daño colateral... El entender que yo siempre tuve una vida tranquila, alejada de esto y que, obviamente, el efecto mediático que tiene un divorcio público, que jamás quise que fuera así... Siempre he dicho, esta es la conclusión terrible de una historia que fue bella. Tenía que haberme cuidado, sí. Cuántas veces te lo voy a decir, nunca”.
“Hubo una sola conversación y en ella se resumió todo... Pa’ lante tú, pa’ lante yo, chao, no más, sin dramas y sin búsquedas”, concluyó la famosa presentadora.