Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más queridas y admiradas por los colombianos. Esta mujer suele ser tendencia en las redes sociales, pues su carisma caribeño es del interés de muchos de los seguidores que acumula en Instagram, así que cualquier aparición que hace la también locutora comienza a expandirse en los perfiles de entretenimiento.

En comparación con otras figuras públicas de la farándula nacional, la host de TV no tiene problema en mostrar cuando sale de rumba; de hecho, si se toma uno que otro trago, también lo comparte, aunque cabe mencionar que siempre lo hace con moderación.

Sumado a esto, la también dueña de dos tiendas de ropa de dama, como fiel mujer de la zona costera en el país, es amante del género musical vallenato. Inclusive, en diferentes oportunidades, se ha grabado frente a la pantalla de su celular entonando uno que otro verso del fallecido cantante Martín Elías Díaz, con quien tuvo una amistad, y otros artistas más.

En resumen, Melissa suele decir que le gusta “ganarse la vida” trabajando, pero eso tampoco es un impedimento para salir a disfrutar y bailar un poco.

Esta es una de sus más recientes fotografías. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Precisamente, hace unos días, durante el fin de semana que pasó, la soledeña se puso su mejor pinta y se fue de fiesta a un bar en Bogotá donde se presentó la cantante, nacida en Valledupar, Ana del Castillo; mujer que ha venido tomando fuerza y representatividad en el vallenato.

Entonces, pasó algo que los internautas no sabían y es que, al parecer, entre Melissa y Ana hay una amistad y admiración la una por la otra.

Desde el momento en el que llegó la joven artista al lugar, saludó con pico y abrazo a la periodista deportiva. Luego de esto, la host de TV grabó parte del show, específicamente cuando del Castillo interpretó el famoso tema La gata bajo la lluvia, de Rocío Durcal, pero en versión vallenato.

En el fragmento, desde la tarima, Ana saludó nuevamente a Melissa y eso no fue todo; también se mostraron dándose un cariñoso mensaje y hasta bailaron.

Ana del Castillo, la artista vallenata tiene 24 años de edad. | Foto: Instagram: @anadelcastilloj

“Mi traga eterna”

Con la característica personalidad de la intérprete de Ya es mío, Ana del Castillo le confesó a la periodista deportiva que es “su traga”, incluso compartieron varias palabras y abrazos.

Por su parte, Martínez escribió en el video: “A los 20 uno puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le hace daño a nadie Dios, que todo lo ve, te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres buena persona y eres auténtica, te quiero, te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida permita y Dios quiera... mañana el pase del Nokia 2.0″.

Respecto a lo último, es decir el llamado ‘pase del Nokia 2.0′, la cantante vallenata se inventó un característico baile para complementar su sencillo titulado La cachera. Dicho baile consiste en mover uno de los pies pegándole zapatazos al suelo y se convirtió en un trend que es replicado en las redes sociales, principalmente en Instagram y TikTok.

El pase del Nokia 2.0

Así las cosas, la también locutora soledeña no desaprovechó su encuentro con del Castillo y las dos se grabaron realizando el viral ‘pase del Nokia 2.0′.

Primero, a Melissa le preguntaron cómo le fue en la rumba y ella respondió que le fue bien, confesó que no es muy rumbera, pero que trata de administrar sus tiempos “entre trabajos, entre viajes y divertirme... Me ven así, intacta, porque yo soy de poquito trago”, aseguró.

La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Luego, sucedió que lo que muchos esperaban, la presentadora subió el fragmento con el baile tendencia del ‘pase del Nokia 2.0′ de Ana del Castillo y, junto a ello, las dos costeñas recibieron halagos.

A continuación, el viral video.