Melissa Martínez llamó la atención de los curiosos con el anuncio de sus vacaciones de fin de año, las cuales contaron con una reunión familiar y un viaje a la Costa colombiana. La periodista deportiva plasmó lo emocionada que estaba con descansar y disfrutar de estos días lejos de las obligaciones laborales.
No obstante, la colombiana despertó toda clase de reacciones en los curiosos de las plataformas digitales luego de compartir una serie de contenidos en los que relataba una incómoda e inesperada experiencia que tuvo con su carro. La presentadora mencionó la curiosa anécdota en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó lo molesta que estaba.
Según se observó en el perfil de Melissa Martínez, todo ocurrió por un servicio que contrató para que le llevaran su camioneta desde Bogotá a otro destino. La persona que estaba encargada del vehículo se demoró más de lo que estaba contemplado y terminó llegando con detalles que dispararon “la rabia” de la famosa.
Melissa Martínez grabó un par de videos en los que afirmó que tenía mucho mal genio con aquel hombre por tardarse tanto en entregar la camioneta, además de que estaba sucia por dentro y no estaba en el mejor estado, tal como ella la envió.
“Por fin llegó el hombre de la grúa, y tras de cotudo con paperas, tuve la pelotera, cuatro gritos pegué y ojalá me hayan grabado para verme gritando. Qué rabia que agarré hoy”, dijo en el post, donde se le vio al interior de un auto.
“Este carro es más mugre, por dentro y por fuera, qué carro. Vamos a lavar esta vaina”, mencionó en el mismo contenido, plasmando los detalles de “mugre” que tenía.
Unos minutos después, luego de desfogar su rabia, la periodista deportiva apareció en un sitio esperando a que su vehículo fuera lavado y entregado en mejores condiciones, mientras compartía con un amigo. En aquel lugar terminó recibiendo un inesperado detalle, el cual fue enviado por un “levante” que la vio tomando el servicio de limpieza.
“Bueno, ‘Ale’ me dijo que laváramos aquí, allá está la ‘lata’ aquella, lavándola. Y yo levanto, todavía jajaja, me mandaron unas cervezas. Dizque: ‘Mi jefe te mandó unas cervezas’ (risas)”, contó, tomándose con humor el momento que estaba viviendo.
Ante lo sucedido, Melissa Martínez celebró que aún levante hombres, señalando que habían pensado que su amigo era su pareja sentimental.
“Levanto, ‘Ale’, levanto. Me preguntaron que si ese es tu novio y yo: ‘No, no’”, agregó, plasmando la sonrisa que le provocó esta situación, así solo se tratara de un coqueteo por parte de aquel hombre.
Así le respondió Melissa Martínez a un usuario de Instagram que la llamó “básica”
La fanaticada de la presentadora es bastante amplia, por lo que cada publicación en redes sociales está acompañada por centenares de mensajes, entre los que destacan buenos deseos y uno que otro piropo.
Sin embargo, en una reciente publicación hubo un comentario en particular que llamó la atención de Melissa Martínez. Un internauta se despachó con un comentario negativo: “Qué básica esta mujer. Aparenta más felicidad que la que tiene”, escribió el usuario de Instagram.
Este tipo de comentarios son frecuentes en los perfiles de los famosos. Aprovechando el anonimato de las redes sociales, hay quienes se dedican a criticar a figuras públicas y les lanzan comentarios destructivos.
Aunque hay quienes prefieren hacer caso omiso a este tipo de apuntes, Melissa Martínez no se refugió en el silencio y le respondió de manera categórica.
“Una mujer con salud, empleo, empresa y sus padres vivos!!! ¿Qué más le pide a la vida? No moleste y pase feliz Navidad”, escribió la periodista.