Una de las separaciones más mediáticas este año fue la de la periodista Melissa Martínez con su ahora exesposo Matías Mier, quienes iniciaron un idilio de amor cinco años atrás y terminó cuando el uruguayo reconoció que le había hecho “mucho daño” a la presentadora, quien luego de dicha ruptura ha salido como un ave fénix en sus redes sociales dejando ver su belleza, ahora soltera.

En su perfil de Instagram, Melissa ha compartido sus nuevas andanzas como una mujer soltera, y cuando tuvo la oportunidad de ir a cubrir el Mundial Qatar 2022, lugar donde recopiló anécdotas y momentos muy felices en su nueva etapa, y así lo dejó ver ens sus publicaciones.

En dicha publicación Melissa anuncia a sus más de 2.7 millones de seguidores que quiere cantar algunas canciones que le gustan, sin embargo, sabe que no puede hacerlo porque de inmediato sus fanáticos y algunos medios de comunicación van a relacionar todas sus canciones con su ruptura, que sigue siendo noticia nacional. Aun así, el detalle que más resonó de este collage de imágenes es el tachón que la periodista puso encima del nombre de su ‘ex’, que se lee en una de las fotos.

Al poner una seguidilla de varias equis encima del nombre de su exesposo dio a entender que no quiere absolutamente nada que tenga que ver con Matías, ni siquiera su propio nombre en una de sus publicaciones, lo que generó revuelo en la red social, pues allí donde más bombo dio la pareja cuando aún estaba viviendo su idilio de amor.

Lo más gracioso del asunto es que Melissa está haciendo hasta lo imposible para que no le relacionen nada de lo que hace con Mier, pero con sus intentos de censura hace todo lo contrario, pues son en esos detalles los que más se enfocan sus seguidores, quienes la han acompañado durante el duro proceso de la ruptura, pero también le han indagado sobre las verdaderas razones de la separación, asunto que no se ha llegado a saber.

Mientras tanto, Melissa sigue deleitando a sus fanáticos con varias imágenes de ella en sesiones de fotos muy elegantes y sofisticadas, como la que mostró hace un par de días, donde se le ve usando un vestido negro de terciopelo con escote de corazón y muy entallado a la figura de la costeña, cuyas curvas son muy pronunciadas y envidadas por muchas.

Las fotos tienen un aire nostálgico a la edad dorada de Hollywood, donde la sensualidad recatada y la picardía eran el pan de cada día, asuntos que Melissa sabe manejar a la perfección, pues fueron muchos los seguidores que le dejaron mensajes de amor y cariño en la sección de comentarios, tales como: “Y bueno, una foto donde las palabras no alcanzan para describir lo que transmites Meli 🔥”, “Eres la prueba de que la perfección 👌👌👌👌👌👌 si existe 👌👌👌👌👌”, “Simple y sencillamente espectaculaaaaaarr”, “que espectacular bombo mágico”.

Por su parte, Matías volvió a reaparecer en sus redes sociales y muy bien acompañado, pues aunque no lo ha hecho oficial, sí se delató publicando imágenes de sus vacaciones en una isla paradisiaca que parece San Andrés. Allí se le ve muy tranquilo disfrutando del sol y la playa y muy pendiente de lo que pasaba en el Mundial, sin embargo, la que sería su nueva novia, Valentina Rendón, también publicó imágenes en lugares casi exactos y en un video de ella se ve el termo del futbolista, donde guarda su agua caliente para disfrutar de su tradicional mate.