Lincoln Palomeque publicó un hermoso video en su perfil oficial de Instagram en el que su hijo Matías le hizo un pequeño pero bello homenaje a su abuelita, la fallecida madre de su papá.
“Para Olguita, este (una piña de pino) y para ti este (una flor para su papá)”, se le oye decir al hijo de Lincoln.
Olga Sandoval era la madre del actor colombiano, quien falleció hace cinco años por cuenta de un cáncer y junto a Matías la visitaron para recordarla con un bonito detalle.
El video se robó el corazón de los seguidores de Lincoln y los sentidos comentarios llegaron de manera masiva.
“El amor e inocencia de los niños, Matías es un niño muy amoroso y tierno”; “qué ternura, las abuelitas son el mejor regalo del cielo”; “Qué bello es tu hijo, me encanta que juntos recuerden a la abuelita es bueno que él siempre la tenga presente”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a través de Instagram.
En el video, Palomeque parece estar solo con sus hijos con lo que se sigue acrecentando su distanciamiento con Carolina Cruz.
Incluso las más recientes publicaciones del reconocido actor en Instagram siguen dejando varias dudas entre sus seguidores, quienes aseguran que cada vez se les nota más separados.
Ante esto, Lincoln compartió la semana pasada en sus historias que se encuentra de viaje en México. Además, mostró que se tomó unos días de descanso para desconectarse del ajetreo diario de la ciudad.
“¡Feliz tarde! Rumbo a un país que quiero mucho”, escribió inicialmente el cucuteño en Instagram. Posteriormente, publicó junto a una fotografía el siguiente mensaje: “Vacaciones para el alma”.
En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el artista nortesantandereano está meditando en medio de una paradisíaca playa y sin Carolina Cruz a su lado.
El actor aclaró en anteriormente que la lejanía con su pareja se debió a que tuvo que grabar dos novelas que lo hacían permanecer lejos de su hogar. La primera grabación se trata de Café con aroma de mujer, pues esta se grababa en el Eje Cafetero. El proyecto que incialmente estaba pensado para realizarse en seis meses, terminó durando ocho.
“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, dijo el actor en entrevista con la presentadora española, Mar Saura. El actor contó que estuvo en Armenia, Manizales y Pereira, grabando las escenas exteriores de la novela y las escenas de interiores se hicieron en Bogotá, en los estudios del canal RCN.
Además de esto, el actor tuvo otra oportunidad laboral en La reina del sur, una producción en la que duró siete meses grabando en distintos lugares. Por lo que estuvo casi un año entre idas y vueltas. Entre esos viajes, empezaron los rumores de la ‘ruptura’ de los famosos, además, Cruz señaló que no ver al papá de sus hijos por más de diez días le parecía difícil.
No obstante, la distancia no tuvo incidencia en su relación amorosa y se les vio juntos para el bautizo de su hijo menor, Salvador, y para las fechas navideñas en Estados Unidos junto a la familia de la presentadora.