Angelina Jolie es una de las mujeres más famosas de todo Hollywood, en cierta medida porque ha desarrollado papeles memorables en cintas como Changeling, Tomb Raider, Maléfica e Inocencia interrumpida, cinta con la que ganó un Óscar a Mejor actriz de reparto en 1996. Además, se ha hecho a un nombre muy importante como productora y directora de películas independientes donde también integra su labor filantrópica y política.

Sin embargo, han sido los escándalos relacionados con su vida íntima los que la han mantenido en gran medida vigente en todos los medios de comunicación, siendo su divorcio con Brad Pitt una de las noticias más resonadas durante los últimos años, todo porque esta separación cedió en medio de rumores donde el actor quedaba involucrado en un caso de maltrato infantil y maltrato familiar.

La actriz Angelina Jolie posa para los fotógrafos durante su llegada al estreno europeo de 'Maléfica: Mistress of Evil', en el centro de Londres, el miércoles 9 de octubre de 2019. (Foto de Grant Pollard / Invision / AP)

Además de eso, la relación de Brad y Angelina inició como una infidelidad de Pitt a su anterior esposa, la actriz Jennifer Aniston, con quien duró casado durante cinco años. Esta infidelidad fue una de las noticias más escandalosas de toda la década de los 2000, dado que Aniston, la eterna “niña linda de América”, es una de las luminarias más amadas en todo el mundo, gracias a su rol protagónico en la serie Friends.

Hoy en día tanto Pitt como Jolie han seguido su vida en solitario y ha sido la actriz quien se ha quedado con la custodia de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne. Además, Angelina se ha enfocado en su trabajo filantrópico y prueba de ello es su cuenta oficial de Instagram, donde publica asuntos relacionados con problemáticas en medio oriente y con la niñez y la educación.

Pero ahora, la actriz es noticia por una nueva marca que decidió realizarse en su cuerpo, específicamente en sus manos, donde se realizó dos tatuajes que hicieron que muchos pusieran el grito en el cielo, porque las grafías que tiene Jolie en sus dedos del medio en la parte posterior han sido leídas como afrentas religiosas y hasta mensajes subliminales contra su exesposo.

Los tatuajes se componen de varias líneas verticales y algunos puntos que juntos hacen las veces de dos cruces, que dada su distribución y sus ángulos perpendiculares, muchos pensaron que era una blasfemia. Ahora, otros de los cibernautas que ya han visto los tatuajes, dicen que son dos espadas que van en contra de Pitt, quien actualmente tendría una relación sentimental con Inés de Ramón.

Los tatuajes se componen de varias líneas verticales y algunos puntos que juntos hacen las veces de dos cruces, que dada su distribución y sus ángulos perpendiculares, muchos pensaron que era una blasfemia. Foto: Instagram @mr.k_tattoo. | Foto: Foto: Instagram @mr.k_tattoo.

Fue tanto el revuelo que se armó, que el mismo tatuador, que se hace llamar en las redes sociales como MR.K, quien en primer lugar publicó una imagen con las manos de la actriz mostrando lo orgulloso que se sintió al haber podido tocarla y tatuarla, pero tenía las grafías de las manos censuradas, lo que desató un montón de conjeturas que posteriormente se disiparon con la publicación de los tatuajes sin ningún filtro.

“@angelinajolie Todavía no puedo creer que realmente agarré su mano y la tatué 🖤👸🏼🖤 ¿Adivina qué tiene en la palma?”, dice la primera foto censurada en las redes sociales del tatuador, para luego darle paso a unas disculpas públicas para la actriz. “En primer lugar, lamento todas las malas especulaciones y me disculpo sinceramente con @angelinajolie por el estrés que pudo causarle. Este tatuaje representa dos dagas de forma geométrica y abstracta / nada relacionado con religión o cruz”, añade el artista.

Foto: Instagram @mr.k_tattoo. | Foto: Foto: Instagram @mr.k_tattoo.

Por el momento, la actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales ni su equipo de trabajo ha emitido un comunicado oficial sobre el tema, que sigue siendo tema de debate en las plataformas digitales como Tik Tok y X (antes Twitter).