Jenna Ortega, quien da vida a Merlina en el spin-off de La familia Addams, fue una de las celebridades que participó de la celebración de los Globo de Oro y, gracias a la popularidad que ha obtenido la serie original de Netflix, fue una de las más esperadas en la alfombra previa a la entrega de los galardones.
Una vez apareció, fueron muchas las preguntas que le hicieron sobre la nueva temporada y el futuro que tendrán ella y el proyecto; sin embargo, hubo algo que llamó bastante la atención, incluso, de la propia actriz.
Allí indagaron sobre la posibilidad de que la cantante Lady Gaga fuera una de las protagonistas en la nueva temporada de la serie, la cual ya confirmada por la propia plataforma; sobre el tema, Ortega se mostró sorprendida y muy emocionada de que esto pudiera llegar a suceder.
“Estoy segura de que a Netflix le encantaría eso”, dijo la actriz estadounidense encargada de darle la vida a Merlina. Así mismo, agregó que si se da la participación de la cantante en la nueva entrega de la serie, ella debería tener un papel que complemente muy bien al que ella interpreta.
“Si Lady Gaga fuera parte de esto, tendrían que ser dos monstruos que se entiendan”, explicó Ortega a la llegada a la ceremonia de los Globo de Oro.
Cabe señalar que a Lady Gaga la vienen relacionando con Merlina gracias a que el baile que protagonizó Ortega en uno de los capítulos al ritmo de la canción ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps se viralizó en TikTok, pero con la canción ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga; incluso, la cantante imitó la coreografía y colgó el video en sus redes.
Este hecho ha llevado a miles de fanáticos de la serie a pedir que la artista sea una de las protagonistas, junto a Ortega, en la nueva entrega de Merlina, lo que marcaría una gran sorpresa de Netflix para los millones de televidentes fanáticos de ese proyecto.
Ortega también aprovechó para hablar sobre su trabajo en la segunda temporada; sin embargo, aseguró que como actriz está a la espera de recibir las instrucciones del equipo de producción para comenzar con las grabaciones.
Lady Gaga bailando como Merlina al ritmo de Bloody Mary
La intérprete de Bad Romance sorprendió a sus fanáticos disfrazándose de Merlina y bailando la coreografía que ella lleva a cabo en el cuarto capítulo de la serie, pero esta vez al ritmo de una de sus canciones del álbum Born This Way, llamada Bloody Merry. Dicho clip se volvió viral en segundos y volcó a medio Internet a ver la serie y al otro medio a replicar el baile de Gaga en Instagram y TikTok, lo que posicionó aún más a la serie.
Este hecho se lo recordaron a Jenna en la alfombra roja de la última edición de los premios Globo de Oro, en la que ella estuvo nominada a Mejor actriz en serie de comedia o musical por su protagónico. En entrevista con Variety, Ortega declaró cómo se sentía con que la diva pop, con quien ya había tenido un acercamiento virtual, le siguiera sus pasos a su trabajo.
“Es muy extraño. ¿Sabes?, tiempo atrás trabajaba con el estilista que trabajaba con Lady Gaga, a quien había visto en un concierto en Boston años atrás, y ella me había hecho un video en el que me decía: ‘hola Jenna, escuché que eras una fan…’, fue un video muy dulce y no tenía idea alguna que ella iba a recordar o tuviera alguna idea de quién era yo años atrás… Verla ahora haciendo esto es uno de esos momentos en los que tú reconoces que la vida cambia realmente rápido, es muy loco”, declaró la actriz.
Ortega no solo ha sido alabada por su nominación, también está siendo asediada por todos los fotógrafos y camarógrafos asistentes al evento por el gran vestido que está usando en dicho evento, muy alejado al look gótico con el que ha enamorado a medio mundo en Wednesday, pues esta vez se decantó por un look en color nude plisado con apliques en el torso que se entrelazan entallando una cintura de avispa para darle paso a una falda varias caídas y en la parte superior un escote en V y mangas con extensiones asimétricas.