Shakira es una de las artistas colombianas con mayor popularidad a nivel mundial y así lo demuestra su exitosa carrera, en la que ha puesto a cantar sus canciones a miles de personas.
Por la importancia que ha acumulado en la industria musical en los últimos años, a la barranquillera se le ha podido ver participando en grandes eventos, donde asisten las más populares celebridades, tal y como se pudo ver recientemente con su paso por la Met Gala 2024.
La icónica cita anual de la Met Gala es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda que se realiza desde hace más de 4 décadas, ganando tal importancia, que ha sido nombrado como los ‘Óscar de la moda’.
Este año la temática del evento era “Bellas durmientes: el despertar de la moda”, inspirada en el cuento de J.G. Ballard “El jardín del tiempo”, para el que se vio la presencia de grandes personalidades como Karol G, Jlo, Kendall Jenner, Lana del Rey, Chris Hemsworth, Rauw Alejandro y hasta Bad Bunny, quien está siendo centro de toda clase de comentarios por el look que lució para la gala.
Shakira se roba las miradas en la Met Gala
Una de las que más focos atrajo fue Shakira, quien llegó a la gala con un vestido color rojo escarlata de la marca Carolina Herrera, el cual era ceñido a la figura de la cantante, con unos pliegues en los brazos que simulaban los pétalos de una rosa, acompañado de una elegante capa confeccionada con casi cien metros de tela del mismo color.
Y aunque en la mayoría de las tomas a la intérprete de Loba se le vio sola, en varias de las fotos fue captada con un misterioso hombre, por lo que generó la duda en muchos de quién se trataba.
¿Quién es el hombre que acompañó a Shakira en la Met Gala?
Según se pudo saber, el hombre acompañó a la cantante colombiana es Wes Gordon, diseñador de moda de origen estadounidense que trabaja para la marca de Carolina Herrera, quien estuvo a cargo del atuendo de Shakira.
De hecho, sobre el look de la barranquillera, manifestó a la revista Vogue que Shakira estuvo “increíblemente enfocada en los pequeños detalles de los recortes, dónde están colocados, así como en el escote”.
Adicional, expresó lo que fue colaborar con Shak, cuando mencionó que era “increíble trabajar y hacer pruebas con alguien que es una intérprete física, porque su sensibilidad al movimiento y la conciencia corporal son realmente extraordinarias”.