Mhoni Vidente, con el pasar de los años, fue catalogada como una de las videntes más comentadas y famosas de América Latina, debido al trabajo que realizó con predicciones y lectura de cartas. La latina, basándose en sus visiones y conocimientos, acertó en varias ocasiones y sucesos, tal y como fue el caso de la muerte de figuras internacionales como Pelé y la reina Isabel II.
Su talento la llevó a ser seguida por miles de personas, quienes quisieron saber qué vendría a futuro en distintos temas como el cambio climático, desastres naturales, movimientos políticos y tragedias en la vida de celebridades. Aunque en ocasiones no le atinó, la mayoría de veces sus palabras se cumplieron y dejaron un sinsabor en los curiosos.
De hecho, recientemente, Mhoni Vidente llamó la atención de los curiosos con una publicación que realizó en redes sociales, donde revivió su temible predicción sobre el huracán Beryl que está azotando las costas de ciertos territorios. La cubana enfatizó en lo que vio en aquella época, alertando sobre un suceso natural muy denso que pondría en peligro el Atlántico.
El clip salió a la luz en la cuenta personal de X de la famosa, haciendo referencia a sus visiones sobre esta clase de situaciones y lo acertada que fue con los anuncios que hizo públicamente. Allí se especificó cómo entraría el huracán, dejando atrás lo “suave” para causar estragos en territorios.
“El Huracán #BERYL categoría 5 es una fuerte amenaza para la península de Yucatán y el Golfo de México. Se esperan lluvias torrenciales, fuertes vientos y oleaje elevado”, escribió en el post, donde quiso plasmar que tuvo razón en sus predicciones.
“Vienen dos huracanes muy fuertes por el Atlántico. Viene pisando fuerte ese huracán categoría 3 casi 5, entra al Golfo, cruza Miami y viene derecho a Veracruz y Tabasco”, dijo en el video, donde también agregó: “No, entra fuerte, viene pisando fuerte”.
En otro video que subió a su canal de Youtube, Mhoni Vidente volvió a referirse a julio, puntualizando en que era un mes cabalístico y los impactos serían muy distintos a los pensados. Allí habló de los rituales y lo que acompañará a esta temporada del año.
“Julio va a ser de sismos y huracanes”, aseguró, recordando que Beryl estaba con paso firme y sus visiones tomaban relevancia, poco a poco.
Por el momento habrá que esperar, ya que el huracán entró con fuerza en categoría 4 por Colombia y ahora se dirige a Jamaica. Los departamentos que se vieron afectados, de una u otra manera, fueron Bolívar, Atlántico, La Guajira, San Andrés y Magdalena.