Shakira y Gerard Piqué quedaron como centro de miles de comentarios, reacciones y noticias en las plataformas digitales, debido a la relación que terminaron a mediados de 2022. Ambos famosos anunciaron su ruptura de forma oficial y se despidieron del núcleo familiar que construyeron desde hace más de doce años.
Esta separación causó un gran revuelo, debido especialmente a que se destaparon varios secretos que había dentro del vínculo sentimental del exfutbolista y la cantante. Cada uno guardó silencio, dejando en el aire qué ocurrió realmente y cómo fue que la llama del amor se apagó.
Una de las personas que ha estado hablando de esta relación es la tarotista Mhoni Vidente, quien lanzó toda clase de predicciones sobre qué futuro le depararía a Shakira y a Piqué en esta etapa de sus vidas. La cubana fue clara en que la colombiana y el español se verían involucrados en distintos movimientos y cambios radicales, además de sorpresas que se darían con el pasar del tiempo.
Días atrás, la vidente aprovechó un espacio en un programa de televisión y comentó sobre una brujería de la que estaría siendo víctima el exjugador del Barcelona FC. La tarotista aclaró que no tenía nada que ver con Shakira, ya que esta magia oscura provenía de alguien que fue parte del pasado del catalán.
Sin embargo, lo que despertó reacciones entre los fanáticos de la barranquillera fueron las advertencias que le envió la experta en astrología a la artista, puntualizando en los cuidados que debía tener debido a las malas energías que la rodeaban. La advertencia a la cantante está relacionada con una aparente brujería en contra de su expareja y también los pleitos con sus exsuegros.
De acuerdo con Mhoni Vidente, Shakira tiene que salir de la casa donde vive actualmente, ya que –según la cubana–, dicha residencia está maldita por diversas causas.
“Shakira lo que tiene que hacer es salirse ya de esa casa, está maldita, es una casa maldita”, dijo la vidente, a lo que una presentadora respondió: “Ahí es donde te robaban la mermelada, Shakira, y otras cosas”.
Adicionalmente, la experta agregó que la barranquillera debía protegerse de las malas energías de los papás de Piqué, quienes son sus vecinos desde hace años. La tarotista cubana señaló que esto era importante, ya que sus exsuegros estaban cansados de lo que hacía la colombiana y la querían lejos de sus vidas.
“Lo que tiene que hacer Shakira es protegerse de la mala vibra de la mamá y el papá de Piqué”, dijo.
En cuanto a la brujería que le estarían haciendo a Piqué, Mhoni Vidente aseguró que también era un tema que perjudicaba a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, además de Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista.
“El que está sufriendo brujería –y fuertemente– (es) la familia de Piqué, los papás de Piqué. Piqué y Clara Chía dicen que tienen brujería, ¿y saben qué?, sí, pero no hecha por Shakira”, mencionó.
“Aquí la brujería viene siendo por cuestiones de otras personas que anduvieron con Piqué y otra situación que estuvo en cuestiones de fútbol, pero la mamá ya se quiere cambiar porque no aguanta a Shakira, que le pone la bruja, le canta y que pues... bueno que hagan sus cosas”, agregó.
Es importante recordar que, en el pasado, Mhoni Vidente lanzó otras predicciones sobre Gerard Piqué y Clara Chía, enfocándose en que serían padres, le darían la bienvenida a una hija y llegarían al altar en un futuro.
Otros expertos en astrología como Viera Vidente hicieron comentarios relacionados con el futuro de Shakira, centrándose en el amor que tendría ya la barranquillera en Miami, lugar en el que vivirá en unos meses.
Gerard Piqué y Clara Chía habrían pasado mal momento en su relación; protagonizaron amorosa ‘reconciliación’
Recientemente, el exfutbolista y su novia fueron protagonistas de un video y una foto que captó Europa Press, precisamente un día después de la celebración de San Valentín. Los dos lucían serios, distanciados y secos, lejos de la imagen que dieron semanas atrás, donde caminaban unidos, reían y dialogaban dentro del auto.
Sin embargo, todo esto habría cambiado con una reciente aparición que hicieron los dos españoles en un evento. Aunque al inicio se mostraron bajos de ánimo y callados, con el paso del tiempo se modificó esto y terminaron disfrutando de la velada juntos.
De acuerdo con lo que informó El Nacional de Cataluña, los dos españoles continuaron su vida sin problema alguno, esquivando preguntas y guardando silencio sobre situaciones controversiales. Los europeos estuvieron de plan en Badalona, donde se realizaría la final de la Copa Catalunya.
Clara Chía y Piqué asistieron al evento donde disputaría el FC Andorra, equipo del que es presidente el exfutbolista. El cuadro logró ganar y marcar un gol frente al Badalona Futur, el cual pintaba como buen contrincante.
La joven de 23 años fue una de las que cautivó con su aparición en la cita deportiva, ya que no lució lentes, llevó su rostro alto y se mantuvo de la mano de su compañero sentimental. La relacionista pública dejó claro su gusto por este deporte, ubicándose en el palco donde presenció el partido.
No obstante, Europa Press sorprendió a los curiosos con una serie de imágenes en las que, supuestamente, se evidenció lo distanciados que estaban Piqué y Clara Chía al inicio de la actividad deportiva. Los contenidos reflejaban que los dos estaban en sus propios ‘cuentos’ y no interactuaban mucho entre ellos.
“Este miércoles ‘algo’ sucedió entre ellos, ya que las muestras de cariño no estuvieron muy presentes en su cita. Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego, y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados”, reseñó el medio español.
Lo que registraron las cámaras de Europa Press habría sido una supuesta reconciliación amorosa, la cual fue evidenciando besos, caricias, sonrisas y charlas en el oído. Cada uno cambió de semblante y terminó disfrutando aún más de la ocasión, frente a los lentes de otros curiosos.
En las capturas se demostró la química entre los españoles, quienes se tomaron del rostro, se miraron fijamente y se dieron emotivos besos, ante la mirada de quienes estaban observándolos en el lugar. La expresión de ambos cambió, llevando la situación mejor que al inicio.
“La complicidad de Piqué y Clara es más que notable, se ven felices, ajenos al mal rollito que les llega desde el más allá. Carcajadas, muestras de afecto, juntos y compenetrados: una relación sana y fuerte. Da gusto verlos”, escribió el medio español.