Mhoni Vidente se convirtió en una de las astrólogas y videntes más famosas de Latinoamérica, debido a la sólida trayectoria que construyó desde hace varios años, lanzando visiones y predicciones aterradoras de lo que venía para el mundo. La celebridad tocó distintos temas, alarmando sobre cambios y giros que se darían en varios países.
La cubana acertó a fuertes hechos como la muerte de la reina Isabel II, el fallecimiento de Pelé y el terremoto que azotó a Turquía en 2023. Adicional a esto, fue contundente con la ola de calor que golpeó a la Tierra, sumando también la preocupación por la escasez de agua.
Sin embargo, en 2024, Mhoni Vidente sorprendió a millones de personas con una inesperada predicción, relacionada con la familia real británica, la cual pasa uno de los momentos más complejos. La pitonisa mencionó que Kate Middleton, princesa de Gales, tenía una grave enfermedad que la estaba consumiendo y la llevó a pasar días muy graves.
Con estas palabras, la astróloga desató preocupación en los fieles seguidores de la corona inglesa, teniendo en cuenta que ya había anunciado posibles cambios en el trono. Sus palabras fueron claves para entender que los miembros de este núcleo estaban en peligro, a raíz de una supuesta maldición que les cayó desde hace décadas.
No obstante, recientemente, Mhoni Vidente habló sobre la Era de Tauro en la que estaba entrando el 2024 y se centró en mencionar qué sucedería con el rey Carlos III. La pitonisa fue contundente con el futuro que le esperaba al monarca, deparándole un destino bastante trágico.
Según la vidente, el camino que le espera al dueño del trono inglés no es del todo beneficioso, ya que lidia con una grave enfermedad y su recuperación no será la esperada. A pesar de que este año estará estable, el resultado no será el mismo en 2025.
La latina apuntó que la cabeza de la familia real morirá el próximo año, dándole paso a su hijo mayor para que tome su lugar.
“El rey Carlos III sigue con un cáncer de próstata, de vejiga, que se sigue recuperando y ahora estará estable durante este año, pero el próximo 2025 lo perdemos completamente de la vida de la monarquía. Vemos a su hijo Guillermo subiendo al poder”, indicó en un video de su canal de Youtube.
En cuando a Kate Middleton, Mhoni Vidente señaló que seguiría enfrentando el cáncer que tenía, ligándose al pasado tormentoso que arrastraba este núcleo británico. “Siguiendo muy grave con su tumor o problemas de cáncer de estómago y páncreas está la princesa Kate Middleton, así que es una situación de la realeza inglesa muy fuerte por culpa de esa maldición que fue hace 100 años y de la que no se pueden librar”, puntualizó.
“Así que el rey Carlos tiene contados los días y los meses...este año como quiera seguirá hasta el próximo marzo del 2025 que toma el trono su heredero”, agregó.
Por el momento habrá que esperar para ver cómo avanza la salud del rey Carlos III y la Princesa de Gales, quienes se mantienen alejados del escenario mediático.