Mhoni Vidente conquistó a miles de personas con sus dones de clarividencia y lectura de cartas, visualizando todo tipo de situaciones que venían a futuro. La cubana llamó la atención de los usuarios en redes sociales con sus predicciones, las cuales se fueron cumpliendo con el pasar del tiempo.
La pitonisa, que acertó en la muerte de la reina Isabel II y las enfermedades que afrontan los integrantes de la familia real británica, suele realizar toda clase de contenidos en las plataformas digitales, avisando sobre los cambios que afrontarán los años.
Con el inicio de mayo de 2024, Mhoni Vidente soltó una serie de alertas relacionadas con el ‘fin de los tiempos’, donde se daría el angustiante apocalipsis y los impactos más grandes en el mundo. Una serie de hechos surgirían, transformando el rumbo de la Tierra.
De acuerdo con lo que mencionó la vidente en El Heraldo de México, el 13 de mayo fue una fecha contundente para abrirle paso a siete años donde el mundo entero pasaría toda clase de situaciones. Esta conexión estaría ligada a la Virgen de Fátima, que lanzó avisos sobre momentos complejos que ocurrirían.
En una charla, Mhoni Vidente apuntó que las olas de calor no cesarían y, por el contrario, abrirían paso tormentas solares muy densas. Allí también profundizó y respaldó su lado espiritual, defendiéndolo de quienes lo ponían en duda.
“Viene la peor ola de calor, la peor ola será en junio. Las aguas vendrán hasta después del 15 de junio. Yo no creo que en las casualidades, esa tormenta solar que dio auroras boreales en todo el mundo, del pasado 12 y 13 de mayo, que desató temblores en México, Chile y Ecuador, hizo que las personas miraran al cielo. Son señales, señores, pueden decir lo que quieran de Mhoni Vidente, pero mi lado espiritual es muy fuerte... creo en Dios, la Virgen de Fátima, en los cambios naturales. Vienen más tormentas solares”, aseguró.
No obstante, la latina fue clara en que no había casualidades y realmente era el inicio de una larga temporada donde todo se transformaría de maneras inesperadas. Esto conectó precisamente con otras declaraciones que dio, donde revelaba la llegada del anticristo y una serie de catástrofes que sucederían en territorios asiáticos.
“Lamentablemente, el ser humano no entiende de lo que ha pasado y sigue cayendo en los errores (...) Son siete años de cambios importantes en la humanidad, los siete años del apocalipsis, van a ser las revelaciones de la Virgen de Fátima, las revelaciones del libro de Juan, que está escrito en la Biblia.”, comentó al inicio.
“Un sismo en la Ciudad de México de 7,6-7,9, otro en California de 6,1 y otro en Indonesia, Japón o Taiwán... Se visualiza ya el profeta o anticristo, que es un hombre que va a dominar al ser humano con inteligencia artificial, que ya está presente, va a ser un controlador de mentes, muchos lo van a seguir y van a querer estar con él. Ya nació, llevará al mundo a perder el sentimiento humano... la humanidad”, aseguró la pitonisa.
De igual manera, basándose en esta etapa que arrancó, según Mhoni Vidente, el pasado 13 de mayo, “este mes dio la señal del apocalipsis en todos los sentidos, anunciando una pandemia peor en el 2025 o 2026. La gente seguirá atacando a sus familiares, se ha visto mucho el caso de problemas y manifestaciones, llegando a la violencia”.
“Se esperan atentados en iglesias, contra líderes religiosos. Ya estamos viviendo el apocalipsis, se volverá a aparecer la Virgen”, concluyó.