Mhoni Vidente, con el pasar de los años, se catapultó a la fama internacional, debido al fuerte don que posee para ver sucesos que ocurrirán en el futuro. La cubana consolidó una trayectoria en la astrología, conquistando a miles de personas que se interesan en conocer más de su trabajo.
La pitonisa, gracias a las visiones que suele tener, anunció públicamente lo que percibía que pasaría con algunas celebridades y desastres naturales. De hecho, varias predicciones que hizo se cumplieron, tal y como fueron las muertes de la reina Isabel II y Pelé, además del catastrófico terremoto en Turquía.
Cada contenido o lectura de cartas se populariza entre los usuarios, quienes se encargan de difundir lo que ve a futuro con el pasar del tiempo. Mhoni Vidente no ha dudado en compartir lo que visualiza para cada año, detonando incertidumbre en quienes creen fielmente en sus ‘poderes’.
La vidente, desde inicios de 2024, reveló lo que vendría al mundo entero en distintos aspectos, asegurando que habría sismos, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, cambios fuertes de clima y transformaciones políticas, las cuales darían otro rumbo a la historia.
Sin embargo, recientemente, Mhoni Vidente llamó la atención con un clip que subió a su canal oficial de YouTube, hablando un poco de lo que traía mayo. La astróloga indicó que llegará una etapa muy difícil para el mundo, pues conflictos rodearán en todos los aspectos.
No obstante, lo que detonó preguntas en los fanáticos fue una confesión que hizo ante cámaras, refiriéndose a un tema de salud que la estaba afectando y que, posiblemente, resultaría en algo muy comprometedor.
Mhoni Vidente confesó que se está quedando ciega
De acuerdo con lo registrado en el inesperado video, Mhoni Vidente, tras comentar las visiones que llegaban a su mente, indicó que su vida estaba dando un giro inesperado, pues una afección aparecía en su cuerpo y salud.
La latina afirmó que se estaba quedando ciega, precisamente a raíz de las visiones que suele tener por los acontecimientos que ocurrirán. Allí explicó que los videntes naturales terminaban casi con este tema en su vida, debido a los ‘poderes’ que poseía.
“Es una guerra apocalíptica, ustedes no se pueden imaginar… por eso me estoy quedando ciega. ¿Sí sabían que todos los videntes naturales, al final de su vida, se quedan ciegos, por tanto que ven? Por todo lo que se empieza a mover en cuestión de visiones”, aseguró en las imágenes.
“Por eso les pido, les suplico, que recen. Que le recen a la Virgen de Fátima, el 13 de mayo va a ser el cataclismo total de la humanidad para vivir un nuevo comienzo”, agregó, pidiendo por el mundo y su estabilidad.