Durante la tarde del sábado 13 de julio, el candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo que ser evacuado del escenario durante un mitin de campaña en Pensilvania, estado ubicado al noroeste del país.
La evacuación ocurrió después de que se escuchara una ráfaga de disparos entre la multitud y que el mismo Trump se tocara la oreja derecha con desconcierto, luego de lo cual cayó y su equipo de seguridad lo rodeara.
Trump acababa de iniciar su discurso cuando ocurrieron los hechos. Mientras abandonaba el lugar, levantó un puño en señal de desafío ante sus seguidores.
Según los primeros informes oficiales de la campaña del candidato, Trump se encuentra bien y ya recibió atención médica. Sin embargo, el incidente no ha sido el único motivo de conversación, ya que una predicción aterradora de Mhoni Vidente sobre estos hechos está circulando por todo el mundo.
La semana pasada, en la emisión del programa El Heraldo de México, la vidente cubana realizó una predicción sobre los eventos inminentes para el mundo en los próximos días. Utilizando las cartas de la muerte y del diablo, la experta en astrología leyó que se aproximaba un grave atentado o masacre en Estados Unidos, con el objetivo de asesinar al actual presidente o a un expresidente.
“Se está causando el miedo, el caos y la incertidumbre hacia el futuro (...) Estas dos cartas me están llevando a que están haciendo un complot grande. Quieren llegar a asesinar a personas muy poderosas como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Kamala Harris o un gobernador de California, Texas o Florida; están tratando de llegar a estos personajes con tanta fuerza”, expresó la pitonisa.
Luego, agregó: “Hay que cuidarse, siguen todavía más masacres y atentados en Estados, pero el objetivo real es llegar a asesinar al presidente o un expresidente”.
Así fue como Donald Trump resultó herido
Trump estaba mostrando a los asistentes del mitin una gráfica con cifras sobre los cruces fronterizos durante su acto de campaña público, el cual fue el último antes del inicio de la Convención Nacional Republicana el próximo lunes, 15 de julio.
En ese momento, empezaron a escucharse disparos entre la multitud congregada en el lugar. En cuestión de segundos, Trump se llevó la mano derecha al cuello y se vio sangre en su rostro.
El empresario de 78 años rápidamente se resguardó detrás del podio donde estaba hablando, mientras los agentes de seguridad subían al escenario y se escuchaban gritos entre la multitud. Los disparos continuaron mientras los agentes aseguraban el área.
La multitud aplaudió cuando Trump se puso de pie y levantó el puño en señal de que estaba ileso, gritando: “Fight, fight, fight”.
La campaña del candidato demócrata agradeció la rápida respuesta frente al incidente y aseguró que “Trump se encuentra bien y está siendo examinado en un centro médico”