Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de todo tipo de comentarios en los medios internacionales, debido a la relación sentimental que terminaron a mitad de 2022. Ambos decidieron irse por caminos distintos, pasando la página que escribieron juntos desde hace más de diez años.
Aunque los dos evitaron despertar alboroto, la prensa rosa se centró en detallar qué pasó en todo este vínculo y cuáles fueron los motivos que impulsaron a terminar por completo la historia que llevaban. En los últimos meses, surgieron todo tipo de secretos e informaciones, las cuales dieron un vistazo de lo que hizo que este amor llegara a su fin, tal y como lo mencionó Mhoni Vidente en sus contenidos de redes sociales.
Sin embargo, 2023 pintó otro capítulo completamente diferente, ya que Shakira y Piqué fueron protagonistas de una ola de noticias relacionadas con Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista; los estrenos musicales de la barranquillera y los cambios que adoptarán a futuro cuando la colombiana se mude a Miami con sus hijos.
En medio de todo el auge que tomó este tema, varios videntes y expertos en astrología decidieron lanzar sus cartas y hacer una lectura de lo que podría pasar. Este fue el caso de Mhoni Vidente, quien habló desde el inicio sobre qué pasaría en los siguientes meses en la vida de las dos celebridades.
Recientemente, a principios de marzo, la pitonisa cubana quiso comentar un poco sobre la entrevista que concedió Shakira a Enrique Acevedo, centrándose en las palabras que brindó sobre los ideales y sueños que conservó en su corazón de tener la vida y el hombre esperado. La experta en astrología profundizó en cómo la colombiana estaría llevando su proceso, el cual le mostraba que ya no tenía que vivir por otra persona, sino por ella.
No obstante, Mhoni Vidente aprovechó este espacio y reveló los supuestos planes que tenían Shakira y Piqué para su vida en pareja, los cuales involucraban la llegada de otro integrante a la familia. Las dos celebridades habrían considerado tener una niña, intentando hacerlo a través de un vientre de alquiler.
“Estaba en un tercer hijo en miras, ya lo había comentado, hay unos óvulos congelados de Shakira, quería tener un alquiler de vientre, Shakira quería tener un tercer hijo, una niña, que esa se la va a venir dando Clara Chía a Piqué. Estaba en ese momento de tener un hijo con Piqué cuando pasó. Parece que se quedó en eso, que la mujer se quedó embarazada”, dijo la vidente.
De igual manera, la tarotista puntualizó en cómo se veía la cantante en estos momentos, destacando lo “nerviosa y cambiada” que estaba. Allí fue cuando mencionó que la artista habría tenido complejo ponerle punto final a su historia con Piqué.
“Shakira se ve muy nerviosa, muy alterada, adelgazó mucho, le pudo mucho. Me gustó que hablara, así fuera tiempo después”, dijo.
Es importante recordar que Shakira, en el pasado, concedió entrevistas a medios internacionales mientras estaba esperando a Sasha, su hijo menor, expresando el interés que tenía por algún día convertirse en madre de una niña.
La celebridad afirmó que le encantaban los niños, pero esperaba que el otro deseo ocurriera en algún punto de su vida. En estas palabras que concedió, según reseñó El Nacional de Cataluña, sí manifestó lo feliz que estaba por el nacimiento de su segundo pequeño, el cual le haría compañía a su primogénito, Milan.
“Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”, comentó.