La familia real británica se ubicó como uno de los focos de atención más grandes del mundo, precisamente después de la muerte de la reina Isabel II, una de las mayores monarcas de la Corona. Su partida abrió debates y análisis sobre los integrantes de la familia que quedaban, quienes debían trabajar en pro del legado que dejó.
Pese a que las posiciones fueron claras al interior del núcleo familiar, las miradas de más de uno se giraron a los hijos del rey Carlos III, quienes debían hacerse cargo del trono en caso de que su progenitor muriera o decidiera abandonar el título. Esto detonó que los curiosos se interesaran por sus familias, herederos y esposas.
Por este motivo, a mediados de enero de este 2024, los seguidores de la Corona inglesa quedaron sin palabras con una inesperada noticia relacionada con un integrante de la familia real. El Palacio de Kensington anunció semanas atrás, por medio de un comunicado, que Kate Middleton, princesa de Gales y esposa de Guillermo, hijo mayor del rey Carlos III del Reino Unido, había sido hospitalizada para someterse a una intervención quirúrgica abdominal en Londres.
Según la misiva, la británica de 42 años, en ese momento, fue ingresada en la Clínica de Londres de la capital británica, donde se realizó con “éxito” la cirugía “programada”, destacando que ahora solo se esperaba que permaneciera en el centro médico “entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar su recuperación”.
La princesa se mantuvo alejada de los focos mediáticos, recuperándose y retornando a sus actividades, las cuales dependían de que se encontrara completamente bien. Poco se supo de sus avances, por lo que se convirtió en un misterio el tema y se desató una ola de reacciones en redes sociales.
Sin embargo, ante el auge que tomó el tema en las plataformas digitales, los usuarios recordaron una aterradora predicción que hizo una vidente sobre la integrante de la familia real, asegurando que su futuro no parecía muy positivo.
Mhoni Vidente hizo predicción sobre Kate Middleton
Mhoni Vidente, recordada por acertar con sucesos inesperados como la muerte de Jenni Rivera, la reina Isabel II y Pelé, mencionó que Kate Middleton realmente tenía un cáncer estomacal, por lo que fue sometida a tratamientos que le aliviaran el dolor.
En sus palabras, la cubana soltó una confesión, asegurando que no le quedaba mucho tiempo de vida y una tragedia más golpearía a este núcleo.
“Lamentablemente, yo no le doy más de 9 meses a un año de vida, a la princesa de Gales, Kate Middleton”, puntualizó, según recopilan otros medios como Terra.
Pronunciamiento oficial sobre la salud de Kate Middleton
Unos rumores con los que han querido acabar desde el Palacio de Kensington emitiendo un comunicado con el que han afirmado que no ha sucedido nada ni ha habido ningún cambio en el estado de salud de la princesa de Gales:
“Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, se leyó.
De esta manera, parece que Kate Middleton continúa recuperándose en la más estricta intimidad en compañía del príncipe Guillermo y de sus seres queridos.