Mhoni Vidente se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas en el mundo de las predicciones y la lectura de cartas en América Latina. Su popularidad ha crecido debido a su capacidad para anticipar sucesos de gran relevancia, como el fallecimiento de importantes personalidades internacionales, entre ellas Pelé y la reina Isabel II.
La famosa vidente ha sorprendido a muchos con sus visiones y conocimientos, acertando en numerosas ocasiones sobre eventos que impactaron al mundo. Su habilidad para prevenir acontecimientos relacionados con el clima, fenómenos naturales, escenarios políticos y la vida de celebridades le ha permitido ganar un amplio número de seguidores.
Aunque no todas sus predicciones se han cumplido, sus aciertos han generado un impacto significativo entre quienes siguen de cerca sus mensajes y buscan respuestas sobre el futuro. De hecho, semanas atrás, muchos quedaron sin palabras con los sismos que se sintieron en algunos países, tal y como lo predijo Mhoni Vidente.
No obstante, cerca del fin de año, Mhoni Vidente volvió a soltar sus predicciones para lo que viene en las siguientes semanas, afirmando que una parte del mundo se enfrentaría a un cambio de clima muy agresivo y preocupante. A pesar de que todo se manejaría, era importante prestar atención y ser precavidos.
De acuerdo con lo que se vio en un clip de Unicable, la pitonisa alertó sobre una ola de invierno que azotaría a Estados Unidos y al norte de México, ocasionando descontrol por las bajas temperaturas. La famosa puntualizó que esto iría desde este 20 de diciembre hasta finales de marzo, por lo que más de uno debía cuidarse en temas de salud.
“Viene el peor frío que se puedan imaginar, el peor invierno, empieza el 21 de diciembre y se acaba hasta el 20 de marzo. Es cuando se acaba la guerra y los problemas”, comentó.
“Vienen nevadas tras nevadas, en Estados Unidos habrá ciudades congeladas y veo animales congelados de pie... Se visualizan los cables de internet congelados. Para eso tendría que bajar a 22 grados. En la Ciudad de México se ven nevadas, se reactiva el virus que tanto daño nos hizo, hay que protegernos y ser conscientes... Será un frío pasajero”, agregó en el contenido.
De igual manera, en su charla con El Heraldo de México, Mhoni Vidente aseveró que esta tormenta de invierno llegaría y podría hasta congelar animales en las calles. Sus visiones estaban enfocadas en eso que tanto se temía, debido al cambio climático.
“A finales de enero, inicios de febrero, yo visualizo una tormenta invernal fuertísima que va a cubrir casi todo Estados Unidos. Hay que protegernos, hay que tomar cítricos, componer la casa, cuidado con los calentadores. Se congela todo, quedan congelados los animales”, aseguró ante cámaras.
Para finalizar, Mhoni Vidente, que habló de un tema íntimo de Piqué, señaló que seguiría temblando, pues sus predicciones estaban saliendo tal y como lo dijo en el pasado. En la conversación recordó lo que vio, precisando que faltaba México por un sismo.
“Va a seguir temblando, ha estado temblando en Chile, tembló en California y aquí en México, microsismos. Es diciembre, posiblemente será en Navidad, será un susto para que nos reinventemos”, concluyó.