Michael Douglas es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine, el actor ha sido reconocido por participar en películas como Bajos instintos’, ‘Wall Street 2: el dinero nunca duerme’ entre otras.

Dos años atrás, el actor, en medio de una entrevista, contó que estaba teniendo dificultades para recordar algunos sucesos, hecho que según le afectó su memoria a corto plazo. “A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto. Lo estoy investigando”.

Recientemente, se han viralizado unas imágenes en donde Douglas aparece en un campo de juego, allí al actor se le ve bastante envejecido, delgado y con el cabello largo. Hecho que ha dejado sin palabras a más de uno, ya que su aspecto físico ha cambiado de manera drástica en tan poco tiempo.

El actor fue visto en París y fue fotografiado por algunos paparazzis que lo captaron desprevenido. Douglas se encuentra en esa ciudad por motivos laborales y fue captado en uno de sus momentos de descanso.

“Un aspecto que dista mucho del que presentaba meses atrás. Douglas, de 78 años, fue visto esta semana por el centro de la capital francesa, atendiendo a los fans y firmando autógrafos”, destacó el medio el Clarín.

La historia de amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Una de las historias de amor de Hollywood que sigue conmocionando a los espectadores es la relación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, dos reconocidos actores que han permanecido juntos durante 23 años y la relación ha sido catalogada como una de las más duraderas en el mundo del espectáculo.

Cuando Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comenzaron a salir, en 1998, casi nadie les auguraba un buen futuro. Ella, con 29 años, estaba comenzando a destacar en Hollywood por su papel en La máscara del Zorro, mientras que él, con 54, ya era toda una leyenda viviente de la industria, y aún se estaba separando de su primera esposa, Diandra Luker, en medio de acusaciones de infidelidad y de una supuesta adicción al sexo.

Pero más allá de la diferencia de edad y de la fama de mujeriego del actor, varios dudaban de que una pareja de actores en el pico de la popularidad pudiera tener futuro. Casi ninguna relación había logrado sobrevivir antes en Hollywood y no parecía que fuera a ser diferente con ellos.

En la actualidad, sin embargo, contra todos los pronósticos siguen juntos y tienen uno de los matrimonios más estables del mundo de la farándula. Ella acaba de cumplir 52 años y él 77, tienen dos hijos de 19 y 22, y viven en una mansión del siglo XIX en Bedford, un pueblo a una hora en carro de Nueva York.

Michael quedó enamorado de Catherine cuando la vio en ‘La máscara del Zorro’ y le pidió a varios de sus amigos que los presentaran, lo que finalmente pasó en 1998. Esa noche, en un bar, tratando de sonar seductor, él le dijo “¿Sabes? Yo voy a ser el papá de tus hijos”, a lo que ella, incómoda, solo atinó a replicar “he oído mucho sobre ti y por lo que veo, es verdad. Así que buenas noches”, antes de irse.

Pero todo en esta historia no es color de rosa, en medio del camino esta exitosa pareja se ha tenido que enfrentar a momentos difíciles. En una entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz dejó claro que lejos de tener un matrimonio perfecto, donde todo es color de rosa, ambos han enfrentado enfermedades, chismes de los tabloides y hasta una separación, pero siempre han sabido resolver las cosas.