Miguel Melfi alborotó las plataformas digitales y los medios en Colombia con su participación en la edición nacional de La casa de los famosos. El panameño llegó arrasando con su actitud y sus estrategias, cautivando a un público que se inclinó por el famoso ‘Team Papillente’.
El cantante fue blanco de miradas por sus actitudes, sus comportamientos y alianzas dentro del juego, compaginando bastante con Karen Sevillano, Alfredo Redes, La Segura, Ornella Sierra y Nataly Umaña, con quien sostuvo un romance muy controversial e inesperado ante millones de colombianos.
La actriz y el artista se vincularon en una sorpresiva química, disfrutando de una historia bastante particular ante cámaras. Ambos se dejaron llevar por las condiciones del reality, involucrándose en una relación que desató toda clase de críticas y opiniones.
A pesar de que las cosas entre los dos exparticipantes terminaron cuando Nataly Umaña fue eliminada por los televidentes, Miguel Melfi fue interrogado en entrevistas sobre qué pasaría a futuro. El panameño puntualizó en que había sido un amor de programa, por lo que no trascendería como muchos cerían.
Recientemente, en entrevista con Tropicana, el cantante decidió hablar al respecto y responder preguntas, sincerándose sobre esta etapa de su carrera. Una de las principales dudas en el espacio radial fue sobre qué había pasado con la actriz ibaguereña, ya que varios querían saber si se habían vuelto a ver o sostenían un contacto.
Melfi, que también aclaró que está soltero, indicó que las cosas con ella quedaron en el pasado y la única ocasión en la que hablaron del asunto fue cuando ella reingresó a La casa de los famosos. En el diálogo aclaró que había respeto y cariño, dejándolo de ese modo.
“No, eso nunca trascendió después de la Casa. Cuando salió de la casa, que fue cuando hablamos, hasta ahí llegó eso y de ahí en adelante de mi parte solo respeto, cariño y una bonita amistad”, afirmó.
De igual manera, el cantante aseguró que nunca fue libreteado ni armado este romance, ya que surgió de manera genuina. Aunque nada avanzó, el latino sí expresó cuánto sintió esta unión en el corto tiempo que pasaron.
“Fue un amor de encierro, no fue para nada ‘show’. Lo que yo sentí adentro fue 100 % real. Nada de lo que pasa en esa casa es libreteado, o por lo menos de mi parte no. Lo que yo viví allá fue lo que yo sentí”, concluyó.
Es importante recordar que Melfi había tocado este tema en charla con Lo sé todo, brindando declaraciones similares:
“Yo creo que ya este tema está sobreentendido, yo creo que lo que vivimos en la casa fue algo que ya pasó, algo que obviamente nos marcó mucho ambos, pero tenemos la mentalidad de que fue un aprendizaje y fue algo que nos tocó vivir en ese momento y que ya fue (...) Hemos hablado en muy pocas ocasiones, pero cosas así muy puntuales, realmente, que diga que establecemos una conversación, pues la verdad no”, aclaró.