La relación de Miguel Varoni y Catherine Siachoque es una de las más estables y envidiadas de la farándula colombiana. La pareja lleva más de 20 años juntos y siempre derrochan amor tanto en sus mensajes, como en sus videos y fotos.
Para nadie es un secreto que Catherine tiene uno de los mejores cuerpos, hablando de famosas colombianas y latinas. Y Miguel tiene muy claro lo que tiene. Por eso no duda en presumir su figura y halagarla constantemente.
Recientemente, el actor publicó en su Instagram una sesión de fotos de su esposa en la cual se veía ligera de ropa. Junto a las imágenes escribió lo siguiente: “Niveles de todo”.
Lo cierto es que las imágenes dejaron infartados a varios y en su publicación se leyeron comentarios como: “Si nosotros la vemos hermosa, imagínense cómo la ve su esposo, quien puede ver también su belleza interior. Debe ser abrumador”, “Lo más hermoso de todo es como tus ojos la miran. Trasciende la pasión” y “Lo bonito es que un hombre siempre admire a su mujer, la respete y la ame. Hay muy pocos. Yo tengo la dicha de tener el mío también”.
Sin embargo, también aparecieron algunos comentarios malintencionados, asegurando que él no debería compartir esta clase de contenido.
“Mantén lo tuyo en privado. Esa mujer con las te... casi afuera”, fue uno de esos comentarios y Varoni no dudó en responder: “No son mías... son de ella”, dejando claro que es Catherine quien decide por su cuerpo.
La pareja es bastante aplaudida, pero también ha sido criticada por muchos debido a un curioso aspecto: su decisión de no tener hijos.
Por eso, hace un tiempo Catherine se sinceró con sus fanáticos en redes y aclaró las dudas de varios. Esto con el propósito de que pararan los malos comentarios. Y es que culpaban a la actriz de la decisión, asegurando que no quería pequeños, pues su deseo era “mantener su cuerpo perfecto”.
“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Yo tengo la bendición que me ha obsequiado Nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos”.
La famosa agregó que: “Tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura. Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita, pues le entregué veintipico de años a este hombre. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”.
De paso, les contó a sus fanáticos una sabia decisión que había tomado hace un tiempo:
“Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto, tristemente, de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia’”.
En el último tiempo, Varoni también ha sido centro de los cometarios por su cambio extremo. Y es que el famoso reapareció con varios kilos menos.
Y así como ahora lo hizo Miguel con sus videos, en ese momento fue Catherine quien salió en defensa del actor.
En entrevista con People en Español aseguró que su transformación se dio debido al covid-19 y que por el virus no había podido volver a subir de peso. De paso, aseguró que le encantaba como se veía.
“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta, y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone: ‘¡ay, me equivoqué!’, dice”.