Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional desde hace varios años. Su relación ha quedado en el centro de diversas noticias, debido a la química que manejan, el estilo de comunicación que llevan y los momentos que han atravesado con el paso del tiempo.
Las celebridades nacionales cautivaron a sus fieles seguidores de redes sociales con el nacimiento -en abril de este año- de su primogénito Kai, el cual llegó a este mundo como fruto de su amor. Los cantantes expresaron la felicidad que los llenaba al tener al bebé junto a ellos, teniendo en cuenta que era su primera experiencia como padres.
A pesar de la acogida que tuvo la noticia entre el público de las plataformas digitales, los artistas decidieron manejar el tema con discreción y respeto, controlando la exhibición que le daban al niño en redes sociales. Greeicy y Mike han mantenido al niño alejado del foco de los medios de comunicación, evitando mostrar el rostro hasta que crezca.
Pues bien, recientemente, en una entrevista para el podcast de Pedro Prieto, el famoso cantante caleño contó detalles sobre su experiencia como papá primerizo, y además reveló detalles de cómo visualiza que será la crianza de Kai.
“Quiero que mi hijo crezca en una isla llamada Bonaire, porque quiero que aprenda cinco idiomas”, señaló Mike, palabras que fueron refutadas por los entrevistadores, pues muchos antes el artista había asegurado que no le impondría nada a su hijo.
“Mike, empezaste no le voy a imponer aprender nada y ahorita va a aprender 18 idiomas”, respondió la joven; a su vez, el compañero del podcast agregó: “pero espera un momento que me estás dejando muy mal, yo como mucho lo quiero llevar a Cuernavaca”.
¿Dónde queda la Isla Bonaire? Se encuentra ubicada en el extremo sur del mar Caribe y al norte de Venezuela, además hace parte de los Países Bajos.
El defecto que Greeicy le notó a Kai y que les contó a sus seguidores
Precisamente, en sus historias de Instagram, Greeicy compartió una serie de videos, como acostumbra, y en ellos está hablándole a su pequeño mientras lo cambia, lo viste, lo pone al sol, entre otras cosas. La joven lo mira fijamente y se comunica con él, relatándole detalles de la vida, mientras le pone un toque de humor a cada frase que lanza.
Al no ser la típica mamá, los seguidores se interesan por ver las reacciones que tiene el bebé con las caras y gestos que proyecta la joven. Muchos se divierten al escuchar los balbuceos del pequeño, quien ya ha despertado ternura con otros videos en los que lo muestran.
Lo cierto es que la cantante aseguró que le encontró un gran defecto a su hijo y se trata de la pecueca, es decir, el mal olor en los pies. Este comentario surgió entre risas mientras le olía los deditos a su bebé, para luego generar reacciones con la afirmación de que esto lo heredó de su papá, el cantante Mike Bahía.
“Mijo, usted no crea, le da pecueca. Se la sacó al papá”, dice Rendón, tapándose la nariz y haciendo gestos graciosos sobre este momento.
Las opiniones fluyeron entre los espectadores de los videos, quienes no evitaron reír y agregar que “lo que se hereda no se hurta”. Muchos la felicitaron por la dedicación que tiene con su niño, además de los ratos emotivos que disfrutan en casa mientras preparan música nueva.
Por el momento ha quedado claro en estos escenarios que Rendón y Bahía están de lleno concentrados en su primogénito, esperando a verlo crecer y que tome las respectivas decisiones relacionadas con su futuro en el espacio público. La pareja sigue conservando la privacidad del niño, dejando al aire si quiere o no ser reconocida en los medios nacionales.