Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional desde hace varios años. Su relación ha quedado en el centro de diversas noticias, debido a la química que manejan, el estilo de comunicación que llevan y los momentos que han atravesado con el paso del tiempo.

Las celebridades nacionales cautivaron a sus fieles seguidores de redes sociales con el nacimiento –en abril de este año– de su primogénito Kai, el cual llegó a este mundo como fruto de su amor. Los cantantes expresaron la felicidad que los llenaba al tener al bebé junto a ellos, teniendo en cuenta que era su primera experiencia como padres.

Recientemente, la famosa pareja se han robado las miradas de millones de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la nueva faceta artística que están presentando con Amantes Tour, la gira por Latinoamérica con la que revivieron sus temas más famosos. Este proyecto lo hicieron en compañía de su hijo Kai, quien cautivó a los curiosos y seguidores de ambos cantantes, los cuales siguen evitando mostrar su carita de manera pública.

Sin embargo, durante un concierto en Perú, el intérprete de Serenata confesó a su público que a pesar de la fuerte unión que existe con su pareja, llegó a sentir celos por una colaboración musical que hizo Greeicy con otro músico. “Experimenté ese Mike del que no me siento orgulloso”.

“Yo no soy celoso, por el contrario, soy de los que creen que el amor es querer lo mejor para el otro, así no sea lo mejor para nosotros y por eso hemos podido permanecer meses separados, construyendo carreras separadas para que hoy puedan juntarse y no separarse nunca”, inició el cantante. “Pero sí hay una canción que me dio muchos celos, y en algún momento experimenté ese Mike del que no me siento orgulloso”.

La canción a la que Mike hace referencia se llama I Love you, de Maejor. Hace tres años, Greeicy colaboró para este éxito musical y cuando el caleño escuchó por primera vez, antes de enterarse de la grabación del clip, sintió celos, pero al ver que no podía hacer nada al respecto, no le quedó más alternativa que asumir que eso era lo mejor para ella.

Algo que llamó la atención durante la confesión fue que el intérprete de La rutina quiso “sacarse la espinita” cantando este tema junto a Greeicy en su tour.

“Me puedo sacar la espina cantándola con ustedes... pa’ que se den cuenta”, expresó el artista mientras empezó a interpretar el éxito musical I Love you.

Las emotivas palabras que Mike Bahía le dedicó a Greeicy en pleno concierto en Chile

Cuando se disponía a cantar Buscándote, una de sus canciones más conocidas, Mike Bahía hizo un paréntesis para hablar, precisamente, de la mujer que lo acompaña hasta el día de hoy.

“Cuando uno va a hablar de la vida de uno, tiene que hablar de las bendiciones que la vida le ha dado a uno y sería imposible hablarles de mí, contarles mi historia, sin hablar de ella. Cuando me tatué su cara aquí en esta pierna, más de uno me decía: ‘estás loco’, ¿loco de qué?, loco de amor estoy. ¿Entonces, uno tiene un hijo con una persona, no es para toda la vida y un tatuaje sí lo es? No sé”, dijo el músico caleño en la introducción de su relato.

En seguida, destacó cómo encontró las palabras perfectas para describir sus sentimientos por Greeicy: “Pero sería imposible hablarles de mí sin contarles de nuestra historia, sin contarles el día que encontré las palabras, las palabras justas (si hay algún enamorado por aquí, tome nota), así sea calladito y dígale: ‘tengo que decirte, que antes que llegaras, ya todo estaba preparado para enamorarte’”. De esta manera, Mike dedicó la interpretación de Buscándote al amor de su vida.