Las redes sociales son plataformas que se consumen de forma masiva día a día. Son muchas las personas en Colombia y en diferentes partes del mundo las que gastan una gran parte de la jornada en estos portales.
Las redes sociales que más se consumen son WhatsApp, Facebook, X (antes conocida mundialmente como Twitter), Instagram y TikTok. Cada una de ellas tiene aspectos totalmente diferentes que las hace únicas.
Una que en el último tiempo ha aumentado sus usuarios es TikTok. En esta se pueden ver diferentes tipos de videos. Algunos usuarios aprovechan esta plataforma digital para publicar o compartir videos sobre su propia vida.
Sobre uno de los tantos videos que se publican en TikTok, precisamente, se hizo viral hace muy pocos días un caso que se presentó en el año 2021 en Georgia. Una joven de 21 años, llamada Ano Sartania, recibió de repente de una amiga un video de TikTok de otra mujer que se parecía mucho a ella.
La única diferencia era el color de cabello. De hecho, la amiga de Sartania pensó que era ella y que tan solo se había cambiado el color de pelo, pero esto no era así. Debido a la similitud entre ambas, Sartania tomó la decisión de publicar el video en Facebook para encontrar a la otra mujer.
Por cosas mágicas de la vida, pudo encontrar, a través de una mujer, a la otra joven del video original. Esta responde al nombre de Tako Khvitia. Ambas establecieron comunicación vía telefónica y verificaron que realmente eran gemelas separadas al nacer.
“Cada ser humano tiene un olor propio”, manifestó Sartania al reflexionar sobre su reencuentro con su hermana gemela. “Cuando la abracé, sentí una sensación de familiaridad. Luego la voz, es como si ya supieras qué voz tenía”, agregó, en palabras recogidas por el sitio web Diario Libre.
El reencuentro de las hermanas provocó una profunda felicidad en las mismas. Pero, ¿por qué fueron separadas al nacer? Resulta que cuando su madre dio a luz, esta entró en coma, lo cual aprovechó el papá de las gemelas, quien no creía que estas fueran realmente sus hijas.
Por eso, de una forma muy cobarde, el papá de las gemelas decidió venderlas ilegalmente a dos familias distintas en Goergia, de acuerdo con información del portal La Reppublica de Italia. TikTok hizo su magia y volvió a reunir a las hermanas. Como dicen por ahí, “la sangre llama”.