Milena López y Andrés Ardila, su pareja sentimental, se ubicaron como protagonistas de una fuerte noticia en 2022, la cual dejó sin palabras a miles de personas en las plataformas digitales. Ambos hicieron una preocupante e inesperada denuncia el pasado 24 de diciembre, durante la celebración de Navidad, ya que fueron víctimas de un robo en su propio hogar.
La recordada presentadora de Muy buenos días utilizó sus cuentas oficiales de las redes sociales en aquel entonces y comentó que cómo sucedió todo esta situación, la cual la marcó bastante. Su familia se vio afectada, al punto de que quedó en el aire cuáles serían las acciones que tomarían a futuro por este suceso.
Milena López concedió entrevistas y diálogos con algunos medios nacionales, donde fue interrogada sobre si se mudaría de Colombia y emprendería un camino distinto en su realidad. La presentadora puntualizó en que posiblemente viajaría, pero no era algo seguro hasta que los proyectos de su pareja se concretaran.
No obstante, todo parece indicar que ya es un hecho que Milena López y Andrés Ardila se irán de Colombia, basando su decisión en lo ocurrido en su hogar. La pareja fue entrevistada por Lo sé todo, arrojando detalles de los cambios que vendrán pronto a sus vidas.
Según se pudo apreciar en el programa del Canal 1, la presentadora de entretenimiento y el empresario puntualizaron que viajarán a Miami, a raíz de trabajo que surgió en el presente. No se mudarán al 100% de Colombia, pero sus planes son tomar Estados Unidos como lugar de residencia fija.
“Estamos trabajando mucho, gracias a Dios. Andrés tiene un proyecto muy lindo en Miami con una cocina oculta, le ponemos la mejor energía y seguimos creciendo mucho”, comentó la exintegrante de Muy buenos días.
“Tenemos planes de irnos para Miami. En principio vamos a ir y venir, ir y venir, porque yo no me quiero desvincular de Colombia al 100 %, pero Andrés ya está trabajando en un proyecto muy bonito en Miami, entonces vamos a ver. El robo generó la decisión de irnos del país”, agregaron, mencionando este paso que darán.
Milena López aseguró que siempre tuvieron en mente construir algo en aquella ciudad norteamericana, pero esto que atravesaron con el robo fue como el impulso necesario para partir e iniciar de cero en otro lugar, llenos de sueños y planes distintos.
“Nosotros siempre habíamos soñado de tener algo en Miami y esta situación fue como un: ‘hey, tomen la decisión ya’ y por eso ya estamos trabajando en eso”, comentó la empresaria.
Es importante recordar que en el pasado, precisamente en una charla con La Red, la presentadora se sinceró sobre su posible mudanza y respondió de manera similar, especificando que no quería dejar atrás su tierra, sus negocios y el empleo que generó con sus empresas.
“No me quiero desvincular de Colombia, mi trabajo está acá, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie. Yo quiero seguir trabajando en el país, tengo dos negocios acá, genero empleo acá y quiero seguir trabajando por mi país”, dijo en el programa de entretenimiento, meses atrás.
De igual manera, en aquel entonces, Milena López señaló que no se mudaría del lugar donde residía, ya que tenía un pensamiento sobre los cambios que generarán un mejor país. La empresaria indicó que su pareja estuvo muy afectada por esto, pero ya reforzaron la seguridad del edificio y estaban luchando contra los recuerdos.
“Se ha reforzado la seguridad del edificio en general. La decisión no es irse, por ahora, yo siento que uno debe seguir trabajando por un país mejor. Mi esposo está muy traumado, yo sí ya había vivido situaciones de inseguridad en Bogotá, el trauma queda muy fuerte, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias”, mencionó.