Mucha expectativa generó el concierto de la cantante estadounidense Miley Cyrus y el Movistar Arena se preparó para uno de los shows más esperados en la agenda de conciertos internacionales que se avecinan este año.

Tras meses de espera, los fanáticos de la cantante por fin pudieron verla en vivo y, a juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales, Cyrus dejó aún más enamorados a sus seguidores con un espectáculo donde cantó lo mejor de su repertorio con una puesta en escena llena de bailes y sorpresas.

Poco antes de que iniciara el concierto, algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en el camerino donde se tomaron fotos y compartieron algunos minutos con ella.

De acuerdo con las imágenes que se ven en redes sociales, la intérprete de Wrecking Ball fue muy amable con sus seguidores, firmó autógrafos y se tomó algunas fotografías.

Luego, al salir al escenario, continuó derrochando carisma con una traje negro ceñido al cuerpo y con varios orificios, muy acorde con el estilo al que la cantante tiene acostumbrados a sus fans.

El concierto duró cerca de dos horas y Cyrus interpretó sus canciones más reconocidas. Por momentos, cantó sentada y otras veces bailó algunas de las coreografías preparadas con su equipo.

En un momento de la noche, debido a la altura, la cantante tuvo que suspender el show por algunos minutos.

“Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar, volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mi, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda, ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”, dijo.

Así, se ausentó por algunos minutos pero luego regresó al escenario y terminó el concierto interpretando su éxito Angels like you, sentada en una silla y admitió que Bogotá había sido “su mejor show” y que su mayor miedo era no poder entregar el 100 % de lo que tenía preparado.

Así la recibieron sus fans en Colombia

La llegada de la cantante a Colombia, reconocida también por su actuación protagónica en la serie infantil Hanna Montana, se dio este domingo por el aeropuerto El Dorado; posteriormente, a bordo de una camioneta que la recogió en la pista de aterrizaje, se desplazó en compañía de algunos miembros de su equipo y familiares a un hotel en la localidad de Chapinero.

Precisamente allí, cerca de un centenar de fanáticos se congregó para recibirla y se abalanzó contra la camioneta que la transportaba para intentar ver a la artista estrella del pop mundial.

Celulares, pancartas y un coro que la aclamaba con el grito al unísono de “Miley” marcaron la llegada de la artista al hotel ubicado en inmediaciones de la carrera séptima, mientras en el interior de la camioneta los familiares de la artista manifestaban, con sorpresa, la pasión con la que la cantante era recibida por sus seguidores en Colombia.

La cantante llegó al país en compañía, entre otros, de su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus, quienes viajan con ella en el marco de su gira de conciertos que ha incluido su participación en las tarimas del festival Lollapalooza en Chile y Argentina en días pasados, donde la recepción del público también fue masiva.

Precisamente, fueron estas dos mujeres quienes, a través de las redes sociales, le agradecieron al público su recepción y compartieron algunas imágenes del momento en que, aproximadamente a las 9:30 p. m., llegaron al hotel donde permanecerá la artista durante su estadía.

Tras la llegada de la artista a Bogotá y el recibimiento a las afueras de su hotel, un amplio grupo de seguidores permaneció en el sector cantando algunas de las canciones de Cyrus y esperando que, al igual que lo había hecho en otros países de la región en días pasados, saliera a saludar, e incluso a tomarse una fotografía con sus fanáticos.