Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en la industria del entretenimiento como Epa Colombia, es una de las personalidades más importantes de la farándula nacional, pues luego de atravesar algunos problemas con la justicia, tomó la decisión de emprender en el mundo de las queratinas y le dio un nuevo rumbo a su vida, el cual le ha dejado grandes frutos a nivel económico.
Según ha mencionado en varias ocasiones, esto le ha servido de motivación para trabajar cada vez más duro y poder darle un futuro próspero a su pequeña hija, pues desde hace casi un año conformó una familia con su novia, Karol Samantha, y se sometieron a un proceso de fecundación in vitro en Estados Unidos, el cual dio fruto con la llegada de Daphne Samara, el pasado 9 de abril.
A lo largo de los años, la empresaria ha logrado adquirir varios propiedades en la ciudad de Bogotá, además de lujosos vehículos en los cuales se moviliza por la capital para cumplir con sus distintas obligaciones.
No obstante, en celebración de la llegada del nuevo año, Epa Colombia estuvo disfrutando de unos días de descanso en la Villavicencio, y al sentir cómoda en el lugar, decidió salir por las zonas aledañas a su hospedaje para averiguar los precios de los predios, ya que espera poder adquirir uno en los próximos meses.
En varias historias publicadas en sus redes sociales, la mujer de 28 años estuvo preguntando por varias casas, las cuales eran de gran extensión, pertenecían a lujosos condominios y tenían algunas comodidades con las que sueña compartir con su familia y amigos.
“Este año estoy buscando aquí, en Villavicencio, alguien que me venda dentro de un condominio, un apartamento, que tenga piscina y tenga como para jugar fútbol. Si alguien sabe, por favor, escríbame, me gustaría. Ya he dado vueltas y he preguntado, pero, no sé, piensan que como que estoy molestando”, dijo en medio de risas.
Con el paso de las horas, Epa Colombia logró ver algunas propiedades que llamaron su atención. No obstante, a la hora de preguntar por el valor de cada una de ellas, se enteró de que este ronda entre los 700 y 800 millones de pesos colombianos, razón por la que empezó a dudar sobre las posibilidades de una posible compra, pues consideró que el valor estaba demasiado elevado para el presupuesto que tenía en mente.
“Está re caro”, dijo frente a los más de 5,2 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.