Esta semana volvió a circular un video de febrero de 2020 que la modelo Jessica Ariza compartió en redes sociales, imágenes que dan cuenta de una agresión sufrida a manos del padre de su pequeño hijo y expareja sentimental, Rafael Muñoz, un reconocido mánager que ha trabajado con artistas como Yeison Jiménez.

La grabación fue compartida de nuevo en redes sociales porque la mujer denuncia que la Fiscalía archivó el caso y, al parecer, pretende interponer una nueva denuncia.

En su momento, el video causó gran revuelo y la mujer llevó la polémica a medios de comunicación, denunciando a través de entrevistas los malos tratos que habría sufrido con su exnovio.

Pero no se trataría solo de agresión física y verbal; el hecho más grave que se ve en el video es que Muñoz habría sacado de su hogar a su hijo sin permiso de Jessica, lo que también denunció en febrero del año pasado.

El pequeño, que para entonces tenía 9 meses de edad, se ve en brazos de su padre mientras la mujer pelea para que no se lo lleve.

“Tuvimos un inconveniente en la casa, en ese momento él dice que se va a llevar a mi hijo, él en ese momento me agrede y efectivamente se lleva a mi hijo”, dijo en su momento al programa Lo Sé Todo.

Según contó la modelo, el sujeto le dio un puño en la cara que la tumbó al piso. El video circuló en medios de comunicación y se llegó a hablar de que sería un montaje.

Sin embargo, la emisora W Radio publicó en Facebook el video completo y despejó las dudas sobre la autenticidad. La grabación de una cámara de seguridad evidencia que el hombre salió de una vivienda cargando al niño y enseguida salió la mujer apresurada persiguiéndolos.

Luego, al llegar a la puerta, Muñoz le propinó un puñetazo tan fuerte que, tal como denunció, la envió de bruces al suelo.

En una entrevista el año pasado, Ariza hizo otra grave acusación asegurando que la actual novia de su expareja trataría muy mal al niño. “Esta mujer dice que mi hijo es un mongólico, bastardo… y no hago sino recibir mensajes de ella a diario”, dijo al Canal 1.

La polémica revivió esta semana porque en horas de la noche del miércoles Ariza publicó de nuevo el video, lo que tomó por sorpresa a varios de sus seguidores e incluso confundió a medios de comunicación, que publicaron notas afirmando que las imágenes serían recientes.

Sin embargo, Jessica explicó que publicó el video dando a entender que la justicia no ha actuado en su caso. “Él se llevó a mi hijo y no podía llevárselo porque en la comisaría de familia quedamos en que él no podía estar solo con mi hijo, pero se lo llevó”, fueron las palabras de la afectada.

Los videos causaron gran revuelo y posteriormente los borró, pero en dos historias de Instagram, Ariza explicó las razones. | Foto: Instagram @jesiariza

En un post de Instagram que ya eliminó, la modelo dijo: “Sin piedad me golpea y ni se percata si me pasó algo”.

Luego de esto, Jessica aseguró en otros videos que interpondrá otra denuncia contra Rafael Muñoz pues, aparentemente, no responde por su hijo.

“Ojalá con la nueva denuncia que voy a poner sí nos citen (…) Ojalá esta vez la justicia sí me pueda recibir”, señala la mujer.

Los videos causaron gran revuelo y posteriormente los borró, pero en dos historias de Instagram, Ariza explicó las razones.

“Tranquilos, ya fui escuchada y en el proceso están los abogados para una posible conciliación. La distancia para él está puesta hace mucho porque no permito acercamiento. Gracias por escucharme, estoy gratamente agradecida [sic] con todos. Juntas somos más”, se lee en un breve texto.

Jessica quiso cerrar el tema poniendo su cuenta como privada para evitar recibir más mensajes que avivaran la polémica.